martes, 4 de octubre de 2016

Donnarumma: “Sigo cada movimiento de Buffon en los entrenamientos, quiero aprender todo lo que hace”

Hace un par de temporadas, Gianluigi Donnarumma estaba jugando en las categorías inferiores del AC Milan. Hoy es titular en el primer equipo del conjunto rossonero y ya se ha ganado sus primeras convocatorias con la Selección Absoluta de Italia, donde está coincidiendo con el histórico Gianluigi Buffon.

El guardameta de 17 años es consciente que está trabajando junto a uno de los mejores porteros de la historia y por eso ha expresado su compromiso de aprender lo más que pueda de él durante los entrenamientos en la escuadra italiana.

"Tengo una gran relación con Buffon. En estos primeros llamados me ha apoyado mucho. Sigo todos sus movimientos en los entrenamiento porque realmente quiero aprender todo de él", declaró el futbolista nacido en 1999, en entrevista para Rai Sport.

Jugar en AC Milan, ser internacional absoluto con Italia y tener la oportunidad de aprender de uno de los porteros más grandes de la historia. Es realmente increíble lo que ha vivido Gianluigi Donnarumma en poco menos de un año como futbolista profesional.


Dato Invicto. Gianluigi Donnarumma ha disputado 38 partidos oficiales con AC Milan.


¿Sabías que..? Gianluigi Donnarumma ha disputado 1 partido oficial con la Selección Absoluta de Italia.

La entrada Donnarumma: “Sigo cada movimiento de Buffon en los entrenamientos, quiero aprender todo lo que hace” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2dpMir8
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: