martes, 4 de octubre de 2016

Memphis: “No soy feliz sólo por estar en Manchester United, quiero jugar en el equipo”

Busca tener minutos. Y tener mayor protagonismo. El objetivo que Memphis Depay quiere cumplir en la presente temporada es mostrar con Manchester United la versión que lo hizo ser destacado como uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección cuando jugaba en PSV.

El mundialista holandés ha dejado claro que, a pesar de contar con la confianza de Mourinho y ser parte del club de sus sueños, lo que quiere es trascender dentro de la cancha.

Confianza de Mourinho. "Las cosas van bien en los entrenamientos. Me siento fresco y en forma. Mourinho es un gran entrenador y me ha dicho que cree en mí".

Temporada pasada. "No quiero hablar de la temporada pasada. Es algo que ha quedado atrás. Debí hacerlo mejor. Ser un jugador de segunda línea no es lo que quiero".

Quiere triunfar en el Real Madrid. "No estoy feliz únicamente con estar en Manchester United. Es el club de mis sueños, pero quiero jugar".

Sin convocatorias. "Es difícil no siempre estar en la convocatoria del Manchester United. Pero sé que tengo que esperar por mis oportunidades".

Convocado con Holanda. "Estoy feliz por estar en la Selección de Holanda. Es la oportunidad para probarme. Quiero demostrar en la cancha, no fuera de ella".


Dato Invicto. Memphis marcó 7 goles en los 45 partidos que disputó en su primer temporada con Manchester United.


¿Sabías que..? Memphis fue campeón de goleo en la Eredivisie 2014/15 con PSV. El habilidoso extremo holandés marcó 22 goles en 30 partidos.

La entrada Memphis: “No soy feliz sólo por estar en Manchester United, quiero jugar en el equipo” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2dpICph
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: