miércoles, 21 de diciembre de 2016

NO QUISO HERIR A NADIE: Quique Sánchez Flores se disculpa por felicitar, abrazar y elogiar a Lionel Messi tras el derbi de Barcelona

Los gestos y declaraciones Quique Sánchez Flores tras caer goleado ante FC Barcelona en la última edición del derbi de la ciudad de Barcelona no cayeron del todo bien entre los aficionados del Espanyol. Y es que, más allá de la superioridad blaugrana, muchos seguidores no pueden entender que su DT vaya a felicitar/elogiar al rival cuando su equipo acaba de ser goleado en uno de los partidos más importantes del año.

Ante esta postura, el entrenador español ha salido a disculparse con sus aficionados. El ex DT del Watford dijo que nunca quiso herir a nadie y añadió que está muy identificado con el club: "Pido mil disculpas, en mi voluntad nunca ha estado herir la sensibilidad de la gente del Espanyol. Mil perdones. Estoy entregado a la causa, muy identificado con el club. Y me siento frustrado. Evidentemente que no conozco los 116 años de historia del club, llevo tres meses, pero quiero que la gente esté feliz y disfrute. Lo siento".

¿Sus gestos con Messi e Iniesta? "Hago las cosas desde la espontaneidad. Intento tratar de la mejor forma posible a todos los adversarios. Pero tengo el máximo respeto hacia la gente del Espanyol. La gente siempre ha estado soberbia conmigo, la conexión ha sido espontánea".


¿Qué opinan, Invictos? ¿Creen que no fue para tanto o creen que fue correcto que se llegara hasta este punto de las disculpas y demás?

Fuente: Marca.

La entrada NO QUISO HERIR A NADIE: Quique Sánchez Flores se disculpa por felicitar, abrazar y elogiar a Lionel Messi tras el derbi de Barcelona aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2hTP1H1
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: