lunes, 4 de septiembre de 2017

LAS RESPUESTAS DE LUKAKU: La competencia con Zlatan, su relación con Mourinho y su principal objetivo como profesional | EL 9 BELGA

Anuncios

Ilusionado y emocionado.

Así es como Romelu Lukaku está encarando su primer temporada como Manchester United. Y es algo que el belga dejó en evidencia cuando analizó el regreso de Zlatan, su relación con Mourinho y su objetivo individual en la entidad de Old Trafford.

Anuncios

Zlatan vuelve.Le he dicho a Zlatan que espero que pronto pueda volver. Le dará muchas cualidades al equipo y nos ayudará en el objetivo de ganar el título”

Competencia con Zlatan. “No le tengo miedo a la competencia con Zlatan. Las cosas están bien en Manchester United. Cada vez conozco más a mis compañeros y tengo que seguir por el mismo camino”.

Relación con Mourinho. “Estoy con un entrenador con el que siempre quise jugar, desde que tenía 11 años. Y creo que podemos conseguir algo especial”.

Objetivo en Manchester United. “Yo sólo pienso en seguir aprendiendo y creciendo en mi carrera. Pienso en seguir trabajando para crecer”.


Dato Invicto. Romelu Lukaku registra 4 goles en los 4 partidos que ha disputado con Manchester United. Inicio que ilusiona.


¿Sabías que..? Romelu Lukaku registra 16 goles en los últimos 19 partidos que ha disputado con la Selección Absoluta de Bélgica. Se convirtió en la referencia ofensiva.

Anuncios

La entrada LAS RESPUESTAS DE LUKAKU: La competencia con Zlatan, su relación con Mourinho y su principal objetivo como profesional | EL 9 BELGA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2iVijZQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: