sábado, 23 de diciembre de 2017

¿EXPLICACIÓN? La razón por la que Isco Alarcón no disputó ningún minuto ante FC Barcelona | PREGUNTA PARA ZIDANE

Anuncios

Decidió ponerlo como suplente y después, por la expulsión, ya no fue opción.

Así fue cómo Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, respondió cuando le preguntaron directamente la razón por la que Isco Alarcón no tuvo ningún minuto de acción en El Clásico ante FC Barcelona.

Anuncios

El DT francés quiso dejar claro que su responsabilidad en el banquillo merengue es tomar decisiones y, ante los culés, optó por Mateo Kovačić como titular: “No voy a dar una explicación. Yo estoy tomando decisiones como entrenador y, bueno, la decisión fue Mateo en el campo. Luego, por como fue todo el partido, no pude contar con Isco. Con la expulsión hice doble cambio, pero teníamos un jugador menos. Cambió todo el partido. ¿Mi decisión con Isco? Yo soy el entrenador y siempre va a ser así hasta que yo esté aquí”. 

Y Zizou reiteró que, a pesar del resultado, no quedó arrepentido de lo que planteó con Kovacic: “Estoy aquí para tomar decisiones y no me voy a arrepentir de nada. En la primera parte si metes goles el partido es diferente. Sé que mañana me van a meter hostias, pero no pasa nada. No va a cambiar nada. Es una decisión mía y la asumo con todas mis fuerzas. La única cosa es que estamos jodidos, una derrota así es muy dolorosa”.

Isco se quedó en el banquillo ante FC Barcelona. Venía de registrar 4 goles y 3 asistencias en los 994 minutos que ha disputado en la presente Liga. Es decir, su influencia en la ofensiva merengue estaba siendo importante en el arranque de la presente campaña.


Dato Invicto. Isco fue titular en los dos partidos del Real Madrid en el Mundial de Clubes. Su suplencia en El Clásico sorprendió a muchos.


¿Sabías que..? Isco ha sido suplente en tres de los quince partidos que ha disputado en la presente Liga. Venía siendo muy regular con Zidane.

Anuncios
Fuente: DiarioAS.

La entrada ¿EXPLICACIÓN? La razón por la que Isco Alarcón no disputó ningún minuto ante FC Barcelona | PREGUNTA PARA ZIDANE aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2BqkNEl
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: