viernes, 22 de diciembre de 2017

James Rodríguez: “El Bayern Munich está a la altura del Real Madrid, son clubes del más alto nivel”

Anuncios

Feliz por su primer semestre en Alemania.

Así fue cómo James Rodríguez describió, en una charla con SPORT1, sus primeros meses como jugador del Bayern Munich: “Estoy muy satisfecho con mi primera mitad del año aquí. Estamos entrando en las vacaciones de Navidad con una buena sensación después de las últimas semanas y esperamos volver a tener éxito el próximo año”.

Anuncios

Y además, el 10 colombiano concluyó que la entidad bávara es un club que está en el mismo escalón de grandeza que el Real Madrid: “El Bayern Munich es como el Real Madrid, un club del más alto calibre. Siempre quieren ganar títulos y siempre están acostumbrados a ganar. Para mí, el Bayern Munich es un club absoluto”.

Por último, James reiteró que está disfrutando mucho de la vida en una ciudad como Múnich: “Me gusta mucho. Hace frío, pero ya me adapté. Tengo una buena vida aquí y Múnich es una gran ciudad”.


Dato Invicto. James Rodríguez registró 2 goles y 3 asistencias en los 778 minutos que ha disputado en la Bundesliga con Bayern Munich. Registro que buscará mejorar.


¿Sabías que..? James Rodríguez ha sido titular en 9 de los 12 partidos que ha disputado en la presente Bundesliga. También ha jugado en UEFA Champions League y DFB Pokal.

Anuncios
Fuente: SPORT1

La entrada James Rodríguez: “El Bayern Munich está a la altura del Real Madrid, son clubes del más alto nivel” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2zhkJoN
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: