sábado, 23 de diciembre de 2017

Sergio Ramos sobre su jugada con Suárez: “En Barcelona dirán que debo ir a la cárcel con Puigdemont”

Anuncios

Sergio Ramos ha despertado polémica por su respuesta tras ser cuestionado sobre la agresión a Luis Suárez en El Clásico. El capitán del Real Madrid comentó que, en territorio catalán, querrán que termine en el cárcel y luego hizo una referencia política: “En Barcelona dirán que tengo que ir a la cárcel, con Puigdemont. Yo estoy muy tranquilo, voy al choque y me lo intento quitar de encima, pero en ningún momento tengo intención de darle”.

Sergio también hizo una valoración sobre lo que pasó en el Bernabéu.

Anuncios

Real Madrid hizo un gran primer tiempo, pero no pudo mantener el ritmo. “Yo creo que el Madrid ha hecho una grandísima primera parte, ante un grandísimo rival como es el FC Barcelona. Le hemos quitado la pelota, hemos mantenido el control de juego y después hemos generado ocasiones para habernos adelantado. No ha sido así. En este tipo de partidos la suerte, a veces, es clave. Y después de una gran primera parte, la segunda sí que es verdad que no salimos igual. Y existe un desgaste bastante alto en la primera parte por ir a robar en campo contrario y la segunda bajamos un poco en los primeros minutos. Y después de quedarte con un jugador menos, en este tipo de partidos, se nota muchísimo. Es un equipo al que le gusta tener el control y, cuando haces marcaje al hombre y te falta uno, es más complicado”.

Real Madrid luchará hasta el final por la Liga. “Nuestra historia, nuestro escudo nos obliga a luchar hasta el final. No es imposible. Mientras quepa esa posibilidad, el Madrid está obligado a luchar. Yo creo que ese es nuestro ADN y eso es lo que mejor sabemos hacer. Se pone un poco más complicado, algunos dirán que es imposible, pero nosotros lo vamos a intentar”.

Derrota que jode mucho. “Hay que ser realistas, está muy complicada la Liga, pero el Madrid está obligado a luchar hasta el final. Nos hubiera gustado culminar la mitad de la temporada, e irnos, para desconectar en las fiestas, con un Clásico. Es jodido. Es jodido. Sabemos la repercusión que tiene perder contra al FC Barcelona. Te jode mucho más que, quizá, otros partidos, aunque sean 3 puntos igualmente”.

Lo de Kovacic fue una gran apuesta. “Yo creo que, para mí, es una gran apuesta. Mateo ya hizo un grandísimo partido de local. Hoy lo vuelve a hacer. Es cierto que, después de una lesión tan larga, no tiene el ritmo de partido, pero ha hecho una primera parte impecable, donde ha anulado a un grandísimo jugador, como es Leo (Messi). Y en la segunda todos hemos sufrido ante un gran FC Barcelona”.

¿Por qué el FC Barcelona le lleva tantos puntos al Madrid? “Ha pasado que nos hemos ido dejando puntos en campos que prácticamente no se deben, a priori, ir dejando puntos. Eso es señala de que el fútbol cada vez está más igualado y eso aumenta la esperanza nuestra de saber que el FC Barcelona puede pinchar en cualquier otro estadio”.

¿Fichajes en invierno? “Nosotros… Son decisiones que no dependen de nosotros, que se nos van da las manos. Pero yo creo que tendremos una grandísima plantilla y somos capaces de darle la vuelta”.


Dato Invicto. Real Madrid no pudo ganarle al FC Barcelona en los Clásicos ligueros de este año. Cayeron 2-3 en la campaña 2016/17 y 0-3 en la temporada 2017/18. Pero, bueno, el balance no es tan negativo si se recuerda que les sacaron la Supercopa de España a los culés.


¿Sabías que…? El 2017 queda en la historia como el año en el que más títulos (5) ha ganado el Real Madrid. Superaron lo conseguido con Carlo Ancelotti (4 títulos en un año natural).

Anuncios

La entrada Sergio Ramos sobre su jugada con Suárez: “En Barcelona dirán que debo ir a la cárcel con Puigdemont” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2kNrtpQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: