sábado, 7 de julio de 2018

PARA LEER CON ATENCIÓN: Las claves de Jordan Pickford para no ponerse nervioso en su primera Copa del Mundo como profesional

Anuncios

Después de su brillante actuación ante Suecia en los cuartos de final de Rusia 2018, Jordan Pickford fue cuestionado por lo que hace para no sentir nerviosismo en su primera participación mundialista como profesional.

El joven guardameta inglés contó que nunca le ha gustado presionarse y explicó que, aunque es consciente de la importancia de una Copa del Mundo, sigue viendo cada partido como un juego del deporte que más le apasiona.

Anuncios

“Nunca me pongo a mí mismo bajo presión. Disfruto el momento y me siento fuerte. Trato de que nada me desconcierte y solo trato de ser yo mismo”, comentó el portero del Everton, en declaraciones recogidas por Sky Sports.

“El campo siempre es el mismo y la altura de la portería es igual. Solo se trata de un partido de fútbol. Trabajo mucho en cada entrenamiento porque mi objetivo es mantener mi portería en cero. El trabajo es lo que me da más confianza”, añadió.

Y para finalizar, Jordan incluso apuntó que las críticas le sirven como fuente de motivación: “Disfruto lo que hago. Entreno cada día en el gimnasio y en el campo para mostrar lo que soy. Las críticas no me afectan. De hecho, me hacen querer ser mejor”.


Dato Invicto. Jordan Pickford únicamente ha disputado 8 partidos con la Selección absoluta de Inglaterra. Parece que llevara toda la vida defendiendo la portería del combinado inglés.


¿Sabías que..? Jordan Pickford fue elegido como el mejor jugador del Everton en la temporada 2017/18. Comienza a destacar en la Premier League.

Anuncios
Fuente: SkySports.

La entrada PARA LEER CON ATENCIÓN: Las claves de Jordan Pickford para no ponerse nervioso en su primera Copa del Mundo como profesional aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2KX6Na9
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: