sábado, 7 de julio de 2018

POCO DE FÚTBOL: Lo que pasa por la mente de Ivan Rakitic antes de patear el quinto penal de una tanda decisiva

Anuncios

Ante Dinamarca y ante Rusia, el mediocampista Ivan Rakitic se ha encargado de marcar el penal decisivo de Croacia. Él quiso asumir la responsabilidad de ser el último pateador y, en ambas ocasiones, le ha respondido a sus compañeros.

Rakitic ha impresionado por la calma con la que ha ejecutado. Y al ser cuestionado sobre qué pasa por su mente en esos momentos, el futbolista del FC Barcelona reveló que se aísla un poco de todo lo futbolístico. Ivan recuerda a su mujer y a sus hijas para motivarse.

Anuncios

“¿En qué pienso? La verdad pocas cosas de fútbol. Yo estoy pensando en mi mujer, en mis hijas, en cosas bonitas. Bueno, en lo que las echo de menos. Es una fuerza que te da por dentro. Y tener esa oportunidad de, con tu penalti, llevar a tu selección a semis, es lo más grande. Quería coger esa responsabilidad, me ha salido bien y queremos seguir disfrutando el Mundial aquí”, contó, en entrevista para la cadena COPE.

Vida, su compañero, le ha pedido consejos para patear penales: “Lo único fue que Vida me preguntaba antes de su penalti si le podía dar un consejo y le he dicho solamente que disfrute el Mundial. Ha cogido esa responsabilidad, que se decida y que disfrute de tener la oportunidad de chutar un penalti y llevarnos a semis”.

RAKITIC, UN HOMBRE DE MOMENTOS IMPORTANTE.


Dato Invicto. Ivan Rakitic ha participado en todos los partidos de Croacia en la presente Copa del Mundo. 5 participaciones y siempre ha estado en la altura.


¿Sabías que…? Croacia no alcanzaba las semifinales de una Copa del Mundo desde 1998.

Anuncios

La entrada POCO DE FÚTBOL: Lo que pasa por la mente de Ivan Rakitic antes de patear el quinto penal de una tanda decisiva aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2MVdVo4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: