jueves, 4 de octubre de 2018

MENSAJE PARA LUIS ENRIQUE: La reacción de Joaquín tras enterarse que no apareció en la lista de la Selección de España | QUIERE VOLVER

Anuncios

Por el buen rendimiento que ha exhibido desde su regreso a Real Betis, cientos aficionados del fútbol español han pedido que Joaquín Sánchez, capitán del club verdiblanco, sea convocado por Luis Enrique para la Selección absoluta de España.

Este jueves, el míster asturiano anunció la lista. Y, cómo el ídolo bético no apareció entre los citados, le mandó un mensajito desde la cuenta oficial de su club: “¿Qué pasa tío? Que no me he visto en la lista, estoy preocupado. Encima tengo dos llamadas perdidas aquí, no sé si eres tú o no. Llámame, por favor. No me he visto en la lista. Y después otra cosa, no me he visto en la percha, tío. ¿La camiseta dónde está? La percha está aquí. La camise (risas)… ¿Dónde está la camiseta, tío? Luis, llámame, por favor. Venga. Estoy preocupado. Adiós, guapo”.

Anuncios

¿A qué se refiere Joaquín con la camiseta y la percha? A esto, JAJA.

Ante los medios, Joaquín, de 37 años de edad, externó su ilusión por volver a representar a su país a nivel internacional. Y dejó claro que es mucho más que un tipo divertido, JA: “Uno se ilusiona con tantas peticiones. Pero, bueno, ya será para otra vez. A ver si para otra se acuerda de mí. Creo que ha dicho que se lo pasaría bien conmigo, pero que también sé jugar, eh. Que no se le olvide”.

¿Luis Enrique tiene contemplado a Joaquín? “A nivel deportivo está a un grandísimo nivel, mejorando y evolucionando. Y por supuesto que podría estar ahí. Y seguramente, si está Joaquín, nos la pasaríamos mucho mejor”.


Dato Invicto. Joaquín Sánchez ha disputado 51 partidos con la Selección absoluta de España. Fue internacional de 2002 a 2007. Estuvo presente en dos Copas del Mundo: Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.


¿Sabías que…? Joaquín Sánchez y Luis Enrique estuvieron juntos en el Mundial de Corea-Japón 2002.

Anuncios

La entrada MENSAJE PARA LUIS ENRIQUE: La reacción de Joaquín tras enterarse que no apareció en la lista de la Selección de España | QUIERE VOLVER aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2y0FdnG
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: