Luego de ganar su cuarto Scudetto consecutivo, el futbolista francés Paul Pogba le concedió una entrevista a La Repubblica, en la que habló sobre sus objetivos como futbolista profesional. El chico de 23 años de edad asegura que quiere convertirse en el mejor jugador de todo el mundo.
El trono es de Messi y Cristiano, pero trabaja para seguir mejorando. Para Paul, decir que quiere ser el mejor no es ser egoísta, sino ambicioso. “¿Si decir que me quiero convertir en el número 1 en un deporte de equipo como el fútbol es ser egoísta? Si Messi marca muchos goles, ¿lo es? Si tú eres el mejor, ayudas a tu equipo. ¿Cristiano Ronaldo es egoísta porque quiere jugar todos los minutos? No, él tiene grandes objetivos, es ambicioso, quiere batir récords y ganar Balones de Oro. Es no es ser egoísta en absoluto”.
Paul quiere ser una leyenda del fútbol: “Quiero convertirme en una leyenda como Pelé o Maradona. O más incluso. Quiero ser una leyenda del fútbol”.
El gran problema que tiene: "Yo nunca he dicho que sea el mejor, aunque me gustaría serlo. Tengo un problema: odio perder. Y además quiero ser original, hacer lo que nadie haya hecho nunca. Yo trabajo duro porque quiero ser perfecto y porque soy feliz cuando gano”.
No trabaja para ser querido. Trabaja para ser el mejor: “No trabajo para ser el más querido, sino el mejor. No quiero que me quieran, quiero ser el mejor”.
¿Qué opinan sobre los apuntes del mediocampista de la Juventus, Invictos?
Fuente: La Repubblica.
La entrada GRAN REFLEXIÓN SOBRE MESSI Y CRISTIANO: La diferencia entre egoísmo y ambición según Paul Pogba aparece primero en INVICTOS.
from INVICTOS http://ift.tt/1pPgzPY
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario