jueves, 23 de mayo de 2024

PARA TODOS LOS AFICIONADOS DEL FC BARCELONA | Robert Lewandowski confirmó cuánto tiempo más jugará en la élite

Anuncios

No se marchará del FC Barcelona y no se ve dejando la élite en el corto plazo. En entrevista para el diario Mundo Deportivo, Robert Lewandowski confirmó que quiere prolongar su carrera en el máximo nivel tanto como sea posible.

Su idea es jugar 2 o 3 temporadas más en la exigencia absoluta. Está próximo a cumplir 36 años, sí pero se siente a tope físicamente. Para el ariete polaco, por los cuidados que ha tenido durante toda su vida, la edad solo es un número.

Anuncios

LEWANDOWSKI JUGARÁ MÁS TIEMPO EN LA ÉLITE

«En este momento me siento muy bien. Para mí, no me siento diferente ahora o que hace 3-4 años. Para mí es muy importante prepararnos muy bien físicamente (…) Yo me siento muy bien (mentalmente). Físicamente también. La edad solo es un número. Mínimo 2 años -más- poder jugar en este nivel. Al final, si tengo una sensación de que no puedo más, soy el primero que voy a decir esta cosa (no seguir). Ahora, la edad es un número. Hace 15 años, yo he empezado a trabajar para poder jugar 2 o 3 más -de lo normal- a un nivel TOP. He hecho tantos años enfocado en el fútbol, comer saludable, y lo veo ahora, fue muy importante y me ayuda mucho».

Se queda en el Barca: «Para mí es clarísimo. Yo quiero ganar con este club, con el Barcelona, muchas cosas. Estoy seguro que la próxima temporada podemos jugar más fuerte y ganar más títulos. Yo quiero siempre lo mejor, no solo para mí, también para el club y mis compañeros. Estoy seguro que este club puede ganar títulos la próxima temporada. Yo quiero darle muchas cosas al equipo, al club».


Adiós rumores y adiós especulaciones.

Las Ligas exóticas y destinos de nivel inferior pueden esperar.

LEWANDOWSKI NO SE VA.


Dato Invicto. Robert Lewandowski registra 58 goles en 94 partidos disputados con el FC Barcelona. Garantía de rendimiento.


¿Sabías que…? Robert Lewandowski ya fue campeón de Liga y Supercopa de España con el FC Barcelona. Le falta la gloria continental.

Anuncios

La entrada PARA TODOS LOS AFICIONADOS DEL FC BARCELONA | Robert Lewandowski confirmó cuánto tiempo más jugará en la élite aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/OHZFsaX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: