viernes, 21 de junio de 2024

TODOS LOS AFICIONADOS DEL FC BARCELONA SE VAN A ILUSIONAR | La cifra de la cláusula de rescisión de Nico Williams con el Athletic Club

Anuncios

Después del partidazo de Nico WIlliams contra Italia en la Euro 2024, un montón de aficionados, sobre todo del FC Barcelona, comenzaron a preguntarse cuánto dinero se necesita para sacarlo del Athletic Club.

Bueno, pues Fabrizio Romano, una de las fuentes más confiables en temas de mercado, compartió que el valor de la CLÁUSULA DE RESCISIÓN del extremo de 21 años de edad ronda los 58 MILLONES DE EUROS.

Anuncios

La cifra es importante, sí, pero, considerando los precios actuales, la calidad del atacante vasco y su proyección, suena a ganga.

LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DE NICO WILLIAMS ES DE 58 ME

Nico no pensará en su futuro -a nivel clubes- hasta que finalice la Eurocopa. De momento, en entrevista para El Partidazo de COPE, dijo estar muy contento en el Athletic Club. Es decir: si no llegara una oferta importante, estaría feliz de continuar en casa.

«Yo estoy muy contento en el Athletic. Es el club que me lo ha dado todo, es el club que ha apostado por mí al 100%, estoy muy feliz en Bilbao y es lo que tengo que decir. El Ahtletic es mi casa, estoy muy contento y lo que quiero hacer es centrarme en la Eurocopa que es muy importante porque si no estás al 100% en una competición como esta te pasa por encima y lo demás, no sé que va a pasar. Le he dicho a mi representante que no quiero saber nada hasta que acabe la Eurocopa, estoy centrado al 100% y mi deseo es ganar la Eurocopa».

Lamine Yamal ya expresó públicamente que le encantaría compartir con WIlliams en el FC Barcelona, y los culés saben que, aunque sería necesario un esfuerzo económico considerable, no es un fichaje descabellado.

La operación hace sentido, pero ya veremos en qué termina todo.


Dato Invicto. Nico Williams registró 8 goles y 15 asistencias en 37 partidos disputados en la temporada 2023/24 con Athletic Club. Extremo de los buenos.


¿Sabías que…? Nico Williams fue campeón de la Copa del Rey en 2024. El club tenía más de 40 años de sequía copera. Registró 3 goles y 5 asistencias en 6 partidos del torneo, siendo brutalmente decisivo para la conquista.

Anuncios

La entrada TODOS LOS AFICIONADOS DEL FC BARCELONA SE VAN A ILUSIONAR | La cifra de la cláusula de rescisión de Nico Williams con el Athletic Club aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/8gtziaX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: