Endrick no inició su aventura en Europa con cualquier club. El delantero brasileño fue reclutado por el Real Madrid, el equipo de sus sueños.
Si bien siempre se visualizó haciendo historia con Palmeiras (institución en la que se formó), el atacante de 18 años de edad anhelaba defender el escudo del gigante de Chamartín.
Su amor por el cuadro madridista arrancó desde que era niño. Y la razón de este flechazo eterno fue DON CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO.
CRISTIANO HIZO QUE ENDRICK AMARA AL REAL MADRID
«No lo había planeado (llorar en su presentación), pero desde que era niño amo al Real Madrid porque hubo alguien que entró en mi vida, que fue Cristiano Ronaldo. Lo vi y vine al Madrid por él. Ha sido por él por lo que me he interesado por el Real Madrid. Hace tiempo busqué a todos los ídolos, también a Butragueño. Siempre he estado enamorado del Real Madrid. Estar jugando para el Real Madrid es impresionante y llorar me ha salido del alma. Espero que podamos hacer historia juntos», fueron las palabras del ariete sudamericano, en conferencia de prensa.
CR7 se fue del Real Madrid desde hace varios años, pero su etapa allí marcó a una generación entera. Y aunque lleva tiempo desvinculado a la entidad capitalina, sigue ayudando al madridismo.
Los que negocian son el presidente y el director deportivo. Sin embargo, el ‘primer gol’ lo marcan las grandes leyendas que pasaron por el club. Y es que son ellos los que instalan la ilusión madridista en los nuevos talentos.
Dato Invicto. Cristiano Ronaldo tiene más goles (450) que partidos disputados (438) con la camiseta del Real Madrid. El mejor futbolista que ha tenido el club más grande del planeta. Así de claro.
¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo conquistó 16 títulos en 9 temporadas con el Real Madrid. Campeón de absolutamente todo, incluidos 4 trofeos de UEFA Champions League.
La entrada TODO INICIÓ CON UNA LEYENDA MADRIDISTA | Endrick reveló por qué ama al Real Madrid desde que era niño aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from SOMOS INVICTOS https://ift.tt/ukEh6YH
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario