viernes, 5 de abril de 2024

MESSI LE PUSO EL PUÑO AL LADO DE LA CARA | El relato de Nico Sánchez sobre lo que ocurrió con Lionel Messi y El Tata Martino tras el partido ante Inter Miami

Anuncios

Nico Sánchez, ex jugador de Rayados y actual asistente técnico del Tano Ortiz, contó qué fue lo que ocurrió tras los cuartos de final de ida de la Concachampions entre Rayados e Inter Miami.

¿Qué fue lo que pasó? ¿Hubo disputa física? No. Todo se quedó en un acalorado de cruce de palabras. La situación, afortunadamente, no escaló a mayores. Sin embargo, el argentino expuso que sus compatriotas Lionel Messi y El Tata Martino sí fueron a confrontarlo.

Anuncios

EL RELATO DE NICO SÁNCHEZ SOBRE EL CRUCE CON MESSI Y MARTINO

En un audio difundido por Fox Sports México, el ex defensor argentino relató que Messi y El Tata terminaron muy molestos con el arbitraje. Y él, al notar que los reclamos fueron muy subidos de tono, le hizo saber a la CONCACAF que ese tipo de comportamiento jamás se le hubieran permitido al Monterey. Y esta observación fue la que desató la furia de Messi y Martino.

«Sí me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar, porque si no me hubiera pegado, me tuvo a 1 centímetro. Me puso el puño al lado de la cara. Yo creo que él estaba buscando mi reacción más que pegarme. Yo veo siempre los partidos en una cabina, con dos compañeros. Y termina el partido y bajamos al vestuario, como siempre. En el medio tiempo, yo bajo al vestuario, lo veo a Messi de lejos, pero no lo puedo saludar. Aparte era medio tiempo. Y cuando termina el partido, nosotros bajamos al vestuario. Antes de entrar al vestuario, todavía no habían entrado los jugadores, ni nuestros ni del Inter. Y los vestuarios, para colmo, estaban uno frente del otro, así que nos cruzábamos sí o sí».

«Cuando estoy en la puerta del vestuario, lo veo a Messi, estaba a 3 metros mío. Estaba él, el seguridad y un argentino que debe trabajar en el Inter. No sé qué será, pero está siempre con Messi. Y, en buena onda, yo me acerco para pedirle una foto a Messi. El seguridad, en buena onda, me para. Y, claro, yo veo que Messi estaba re caliente y justo estaban entrando los árbitros. Y cuando entran los árbitros, lo encara Messi y les dice de todo, de todo, de todo, a los 3-4 árbitros. De todo. Y al lado de él, El Tata Martino. Pero desubicadísimos los dos. Cosa que si nosotros hacemos eso, nos echan a todos a la mi*rda. Y los siguieron hasta la puerta del vestuario. Los miraban y no les decían nada».

«Se calmó la cosa. Empiezan a entrar los jugadores al vestuario. El Tata Martino estaba en la puerta del vestuario, saludando a los jugadores del Inter. El Tata estaba encendido. Y yo me di cuenta que quería tirar algo para que se encendiera más el ambiente, que estaba pesado. Entonces, antes de entrar al vestuario, El Tata tira, no me acuerdo bien la frase, pero como diciendo: ‘Faltan 90 minutos, todavía estamos vivos’. Algo dijo. Y yo estaba tranquilo, nunca me enojé. Estaba gente de la CONCACAF ahí. Entonces, a la gente de la CONCACAF la miro y le digo: ‘Si nosotros llegamos a hacer eso, nos echan a todos’. ¿Para qué (lo dije)? El Tata Martino, que estaba entrando al vestuario, se dio vuelta y me empezó a decir de todo. Y apareció Messi, yo pensé que se había ido. Apareció Messi y me quería comer crudo. Me quería comer crudo. Se me acercó el de seguridad. Obviamente no me tocó porque yo no reaccioné. Yo ni lo miraba. Pero el enano estaba endemoniado, endemoniado. Tenía la cara del diablo. Y me ponía el puño al lado. ‘¿Quién te pensás que sos? ¿Quién sos, salame?’. No sabés las cosas que me dijo. Creo que no me insultó. Pero como yo no lo miraba, yo miraba para otro lado, y no contesté nunca, peor. Y El Tata Martino, un pobre pelot*do. El Tata me decía: ‘¿Tanto vas a llorar? ¿Tanto vas a llorar?’. Un pelot*do».

«Pero, bueno, yo nunca respondí, nunca le contesté a nadie. Todo los videos, seguramente, los borraron todo. Porque los videos los dejan muy malparados a ellos. Porque lo que hicieron fue gravísimo. Pero, bueno, es parte del show. Ellos, claramente, quieren ensuciar y embarrar la cancha, y fue lo que yo quise evitar, o dejarlos en evidencia. Y fue por eso que se armó todo. No hubo piñas, no hubo peleas, pura discusión y puro apriete. Para mí, ellos estaban enojados y estaban buscando que nosotros nos mandemos alguna macana. Pero no pasa nada. Los que quedaron mal fueron ellos. Por eso no va a salir ningún video, porque los que quedan mal son ellos».


EL RECUENTO DE LAS COSAS SEGÚN NICO SÁNCHEZ

  • Inter Miami se puso al frente en el partido.
  • David Ruiz, jugador del club de la MLS, fue expulsado por doble amarilla, en una decisión que molestó mucho a los locales.
  • Con ventaja numérica, Rayados logró remontar al Inter Miami en su propia casa.
  • Messi y Martino terminaron muy molestos con el arbitraje y, rumbo a los vestidores, le dijeron de todo a los árbitros.
  • Nico Sánchez les comentó a las personas de la CONCACAF que ellos nunca le habrían permitido ese tipo de reclamos a la gente de Monterrey.
  • Martino escuchó eso y se le fue a Nico Sánchez.
  • Messi vio que El Tata estaba diciéndole algo a Sánchez, y el 10, completamente furioso y encendido, también fue a recriminarle.
  • Nico ni siquiera volteaba a ver a Messi para evitar que las cosas escalaran, lo que provocó que Lionel se enojara todavía más.
  • No hubo golpes, no contacto físico.

Lo que va a ser el duelo de vuelta, eh.

Se calentó muchísimo el juego del próximo 10 de abril en El Gigante de Acero.

Anuncios

La entrada MESSI LE PUSO EL PUÑO AL LADO DE LA CARA | El relato de Nico Sánchez sobre lo que ocurrió con Lionel Messi y El Tata Martino tras el partido ante Inter Miami aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/6tldIPf
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: