lunes, 9 de septiembre de 2024

EN EL REAL MADRID NADIE LO ENTENDIÓ | La queja de Rodrygo Goes tras no estar en la lista de nominados al Balón de Oro 2024

Anuncios

Rodrygo reiteró su indignación. Tal y como lo hizo el día que se publicó la lista de nominados, el delantero brasileño expresó abiertamente que esperaba estar entre los candidatos al Balón de Oro 2024.

En entrevista para ESPN, el atacante del Real Madrid confesó que le sorprendió no ver su nombre en las plataformas de France Football. Y es que considera que su rendimiento a lo largo de la temporada 2023/24 fue realmente alto.

Anuncios

RODRYGO SE MOLESTÓ POR NO ESTAR NOMINADO AL BALÓN DE ORO

«Estaba molesto, creo que lo merecía. Tuve una buena temporada y merecía estar ahí. No quiero menospreciar a los jugadores que están ahí porque también lo merecen por sus buenas temporadas, pero creo que debía tener un lugar en los 30 (nominados). Y fue una sorpresa, lo esperaba. Pero no hay mucho que pueda hacer. No soy yo quien decide estas cosas, yo solo tengo que jugar y trabajar todos los días. Eso es lo que voy a seguir haciendo».

Sus compañeros en el Real Madrid y en la Selección de Brasil también quedaron impactados por su ausencia: «Fue una sorpresa no solo para mí, sino para todo el mundo. Hice una publicación un poco de burla y comentaron mis compañeros del Real Madrid sin entender. Ahora no hay mucho que decir, todos conocen mi indignación. Pero ahora hay que pensar en lo que viene».


Dato Invicto. Rodrygo Goes fue campeón de Liga, campeón de UEFA Champions League y campeón de Supercopa de España en el período de evaluación del Balón de Oro.


¿Sabías que…? Un brasileño no gana el Balón de Oro desde 2007. Vinicius Júnior podría romper la sequía que arrancó desde que Kaká se bajó del trono.

Anuncios

La entrada EN EL REAL MADRID NADIE LO ENTENDIÓ | La queja de Rodrygo Goes tras no estar en la lista de nominados al Balón de Oro 2024 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from SOMOS INVICTOS https://ift.tt/xKa9N4y
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: