jueves, 12 de septiembre de 2024

MESSI ES EL GOAT DEL FÚTBOL MUNDIAL | La respuesta de Lamine Yamal para todos los que lo comparan con Lionel Messi

Anuncios

Ambos son canteranos del FC Barcelona. Ambos comenzaron a brillar en la élite siendo adolescentes. Y ambos tienen un estilo futbolístico bastante similar. Lamine Yamal se siente halagado por ser comparado con Lionel Messi. Sin embargo, y aunque su ilusión es convertirse en una leyenda del fútbol, sabe que este tipo de ejercicios no aportan demasiado.

¿Por qué? Porque la carrera del GOAT es de otra categoría.

Anuncios

LAMINE YAMAL HABLÓ SOBRE LAS COMPARACIONES CON MESSI

«Que te comparen con el mejor de la historia es increíble, eso quiere decir que algo bien haces. Pero intento ser yo. Al final, que me recuerden por mí. Todo lo que sea compararte con él va a ser muy difícil llegar a eso. Intento ser yo y que se me recuerde por Lamine Yamal», declaró el chico de 17 años, en entrevista con El Hormiguero.

En una charla con Onda Cero ya había expuesto su postura respecto a quienes lo vinculan con el 10 de Argentina: «Obviamente Messi es el mejor de la historia, en mi opinión. Y que te comparen con él es algo increíble, pero yo creo que no tiene nada que ver porque, al final, es que es el mejor. No hay nadie que se le puede comparar, y menos yo que acabo de empezar. Ojalá tener la mitad de su carrera».


Dato Invicto. Lamine Yamal es el futbolista más joven en ser nominado al Balón de Oro. Lo logró con apenas 17 años, 1 mes y 22 días de edad. Demencial.


¿Sabías que…? Lamine Yamal fue reconocido como el MVP joven de su primera Eurocopa. Fue decisivo en todas las fases que disputó.

Anuncios

La entrada MESSI ES EL GOAT DEL FÚTBOL MUNDIAL | La respuesta de Lamine Yamal para todos los que lo comparan con Lionel Messi aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from SOMOS INVICTOS https://ift.tt/a2kAJig
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: