sábado, 19 de agosto de 2023

CARLETTO SE ENFADÓ UN POCO CON EL 7 | Carlo Ancelotti explicó por qué discutió con Vinicius en pleno partido del Real Madrid

Anuncios

La imagen llamó la atención de muchos. Normal. No es habitual que Carlo Ancelotti le reclame a alguno de sus futbolistas. Y este sábado, en la cancha del Almería, el míster italiano tuvo un momento de discusión con Vinicius Júnior.

El legendario entrenador le restó relevancia a lo sucedido. Simplemente se molestó un poco por una pérdida innecesaria. Fue una llamada de atención para el extremo brasileño. Nada más que eso.

Anuncios

En ningún momento intentará interferir en los procesos creativos de Vini, pero la disciplina táctica también es importante.


¿POR QUÉ ANCELOTTI DISCUTIÓ CON VINICIUS EN PLENO PARTIDO?

«Me he quejado de una pérdida innecesaria, nada más. Él me ha contestado y yo le he dicho que no tenía que perder el balón. Nada especial. Lo entiendo perfectamente. No quiero quitar la calidad, el genio, el extra que él tiene. A veces arriesga un poco, ahí me enfado un poco. Pero ¿cuántas veces me ilusiono con sus jugadas? Creo que, en el balance, me ilusiono mucho más que en las pocas veces que me enfado (risas)», declaró el estratega europeo, en conferencia de prensa.


Dato Invicto. Vinicius acaba de llegar a los 60 goles oficiales con la camiseta del Real Madrid. Y pensar que durante varios años se le discutió su falta de contundencia.


¿Sabías que…? Vinicius ya ganó todos los títulos posibles con el Real Madrid. Lleva 9 títulos colectivos, y contando. Apenas 23 años de edad.

Anuncios

La entrada CARLETTO SE ENFADÓ UN POCO CON EL 7 | Carlo Ancelotti explicó por qué discutió con Vinicius en pleno partido del Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/8lnpb6w
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: