miércoles, 16 de agosto de 2023

LE DIERON UN DORSAL QUE ESTABA RETIRADO | El número que usará Moisés Caicedo en el Chelsea

Anuncios

Es oficial, Invictos. A través de un comunicado en su portal web, la directiva del Chelsea informó que Moisés Caicedo portará el NÚMERO 25 durante su aventura en el club de Stamford Bridge.

Es un doble dígito sumamente especial para la entidad londinense. Y es que estaba retirado desde que el histórico Gianfranco Zola se marchó de la institución. Nadie se lo había puesto desde 2003, así que es todo un honor para el centrocampista ecuatoriano.

Anuncios

MOISÉS CAICEDO SERÁ EL NUEVO 25 DEL CHELSEA

Zola le dio su bendición a Caicedo: «Estoy muy orgulloso de usar este número. Hablé con Gianfranco Zola y me dio su bendición. Sé lo mucho que este número significa. Lo esocigí porque es un número muy especial para mí y para mi familia. Quiero crear muchos recuerdos con el Chelsea con este número en mi espalda».

¿Qué dijo Zola al respecto? «Gracias por el mensaje, Moisés. Espero que te traiga tantos placeres como me trajo a mí. Buena suerte».


Caicedo defendió el número 25 en su última temporada en el Brighton. La opción del 23, que es el dorsal que lleva en la Selección de Ecuador, se descartó porque está ocupado por Conor Gallagher.


Dato Invicto. Moisés Caicedo es el futbolista por el que más dinero se ha pagado en toda la historia de la Premier league. Acuerdo cerrado por 100 millones de libras + 15 millones de libras.


¿Sabías que…? Moisés Caicedo viene de ser reconocido como el MVP del Brighton en la temporada 2022/23. El mejor jugador en la mejor temporada que ha tenido el club en toda su historia (se clasificaron a competencias europeas).

Anuncios

La entrada LE DIERON UN DORSAL QUE ESTABA RETIRADO | El número que usará Moisés Caicedo en el Chelsea aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/PoCf7jH
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: