martes, 20 de febrero de 2024

EL MAGO BELGA FUE BRUTALMENTE HONESTO | La confesión de Eden Hazard sobre por qué siempre llegaba a las pretemporadas con 4 o 5 kilos extra

Anuncios

Eden Hazard lo admitió. En el podcast de John Obi Mikel, el líder de la generación dorada de Bélgica confirmó que, después de cada período vacacional, llegaba con 4 o 5 kilos de sobrepeso.

Y nunca intentó cambiarlo.

Anuncios

Cuando era momento de descansar, descansaba al máximo. No entrenaba, no cuidaba su alimentación y no aceptaba ningún tipo de trabajo de mantenimiento. Simplemente se dedicaba a disfrutar de su familia y amigos.

Sabe que muchos de sus colegas no se relajan ni estando de vacaciones, pero él no fue así. Necesitaba de sus lapsos de desconexión para, posteriormente, poder rendir.

Hazard no piensa que eso haya afectado su rendimiento en el Real Madrid. Allí lo que pasó fue tuvo mala fortuna con las lesiones.


HAZARD ADMITIÓ SUS PERÍODOS DE SOBREPESO

«¿Sobrepeso? Era cierto, era cierto. Yo cada verano llegaba con 4 o 5 kilos extra. Porque yo pensaba: ‘Das tanto durante 10 meses. Pones tu cuerpo en el más alto nivel. Te pegan, te patean’. Así que, para mí, tu tiempo libre es tu tiempo libre. No me pidas que haga nada. Me encanta estar con mi familia, estar en la familia. No me pidas que haga nada durante esas 3 o 4 semanas. Puedo jugar fútbol con mis hijos en la playa. Pero no me pidas que haga más. Gracias».

«Si ves cada año que jugué, el primer mes era como: ‘OK, apenas es el comienzo’. Y después, ya en septiembre u octubre, estaba volando. Porque necesitaba tiempo para poner mi cuerpo y mi mente en la mejor forma. En Madrid, en ese período, me lesionaba. Me lesionaba. No me podía recuperar. Eso pasó. Pero sí, es verdad, después de vacaciones, volvía con 5 kilos extra».


Dato Invicto. Eden Hazard logró ser campeón de Ligue 1 en Francia con Lille, en Inglaterra con Chelsea y en España con el Real Madrid. Más allá de los problemas físicos que sufrió en la parte final de su carrera, la verdad es que construyó una carrera legendaria en el máximo nivel de la élite. 


¿Sabías que…? Eden Hazard puede decir que fue MVP en la Ligue 1 de Francia y MVP en la Premier League de Inglaterra. Su bajón llegó cuando las lesiones no lo dejaron en paz en el Real Madrid.

Anuncios

La entrada EL MAGO BELGA FUE BRUTALMENTE HONESTO | La confesión de Eden Hazard sobre por qué siempre llegaba a las pretemporadas con 4 o 5 kilos extra aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/6om3FYD
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: