martes, 20 de febrero de 2024

NUNCA ANTES SE LE HABÍA VISTO ASÍ | Frenkie de Jong explotó contra la prensa por los reportes sobre su situación en el FC Barcelona

Anuncios

Frenkie de Jong salió a hablar ante la prensa previo al partido de UEFA Champions League contra el Napoli y, sí, quiso aprovechar el momento para expresar su molestia por todo lo que se ha publicado respecto a su situación en el FC Barcelona.

Que si cobra 40 millones de euros, que si lo quieren vender para mejorar la economía del club, que si la oferta de renovación no le convence o que si está planteando marcharse en búsqueda de un mejor ofrecimiento.

Anuncios

Frenkie de Jong desmintió todo esto.

Y disparó contra aquellos diarios que se dedican a publicar información no contrastada. Al mediocampista neerlandés le sorprende mucho que haya periodistas a los que no les dé vergüenza publicar inventos y mentiras.


FRENKIE DE JONG EXPLOTÓ CONTRA LA PRENSA

«La verdad es que últimamente me estoy irritando un poco, estoy un poco cabreado incluso, con lo que escriben vosotros, la prensa en general. Salen muchas cosas que no son verdad. Es que no puedo entender tampoco, que algunos de vosotros van diciendo cosas que no son verdad, que son mentira y que no os da un poco de vergüenza decirlo. Y nada, eso es, me está irritando un poco».

No gana 40 millones de euros por temporada: «Estáis hablando mucho de mi contrato, de mi situación, de mi salario, también es mucho humo, mucha mentira. Que estoy cobrando como 40 (millones) y tal. La verdad que esto es muy lejos de lo que realmente cobro. No voy a decir cifras ni nada. Se han inventado una historia que no es verdad».

Su deseo es seguir siendo culé: «Estoy muy feliz en el Barca. Siempre lo he dicho: es el club de mis sueños. Espero que pueda seguir muchos años jugando en el Barca».

¿Es posible que las versiones de la prensa salgan del mismo club? «Eso no lo puedo decir porque no tengo información de eso, pero espero que no. Yo sé que muchas cosas se inventan. Eso sí lo sé. Porque escriben muchas cosas que no son verdad, porque soy la persona de la que están hablando. Yo creo que lo están haciendo en general, con muchos jugadores y entrenadores. No tengo la sensación que va a cambiar eso, pero tenéis que cambiarlo. No puedes ir escribiendo cosas que no son verdad. Están inventando cosas que no son».

Dardo directo al Mundo Deportivo: «Vosotros estás escribiendo mucho también, el Mundo Deportivo. Estáis escribiendo cosas que no son. ¿Por qué lo hacen? ¿Por qué están inventando cosas?».


Dato Invicto. Frenkie de Jong está disputando su quinta temporada con el FC Barcelona. Recientemente superó los 200 partidos oficiales como integrante blaugrana.


¿Sabías que…? Frenkie de Jong ya fue campeón de Liga, Supercopa de España y Copa del Rey con el FC Barcelona.

Anuncios

La entrada NUNCA ANTES SE LE HABÍA VISTO ASÍ | Frenkie de Jong explotó contra la prensa por los reportes sobre su situación en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/gvYHDd7
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: