sábado, 9 de marzo de 2024

ES EL JUGADOR MÁS PERSEGUIDO Y SEÑALADO DE TODOS | Carlo Ancelotti salió a defender Vinicius Júnior por el trato que se le está dando en el mundo del fútbol

Anuncios

Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Zlatan Ibrahimovic, Kaká, Didier Drogba, Andrea Pirlo y la lista podría seguir. Carlo Ancelotti ha dirigido a un montón de cracks mundiales y nunca, en toda su experiencia como estratega, había visto un caso similar al de Vinicius Júnior.

Carletto genuinamente piensa que Vini es el jugador más perseguido y señalado del mundo. Y le molesta que sea así. Muchos creen que él debe decirle al brasileño que cambie su actitud. Sin embargo, el experimentado míster italiano considera que los demás son los que deben modificar su comportamiento cuando se encuentran con el canterano del Flamengo.

Anuncios

Ancelotti ve muchas más provocaciones de los rivales que de Vinicius. Lo de su jugador no es más que la respuesta a tantos ataques.


CARLO ANCELOTTI SALIÓ A DEFENDER A VINICIUS JÚNIOR

«El tema Vinicius. He mirado atrás en la historia, en la estadística, y yo nunca he encontrado un jugador perseguido como es Vinicius. Le dan patadas, le pitan, le insultan. ¿Qué tiene que hacer? ¿Él qué hace? Marca goles y nos da asistencias. Después, ¿yo tengo que hablar con él por su actitud? No. Yo creo que todo el mundo debe cambiar la actitud que tiene contra Vinicius. Porque nunca ha pasado, en mi historia personal, un jugador de gran talento que sufra las cosas que está sufriendo y que ha sufrido Vinicius. Alguien se olvida, yo no me olvido. En Vallecas le han dado un golpe de karate a la cabeza, y ni una amonestación. Y ahora todo el mundo pide que le piden tarjeta roja porque ha empujado a un rival contra el Leipzig. Yo creo que cuando tenemos que hacer la evaluación de una cosa no tenemos que meter camisetas», fueron las palabras de Ancelotti.


Dato Invicto. Vinicius Júnior ha recibido 3 tarjetas amarillas en sus últimos 5 partidos disputados con el Real Madrid. Cada vez más tensos sus encuentros.


¿Sabías que…? Pese a todos los problemas y polémicas, Vinicius Júnior ha dejado de rendir. Registra 15 goles y 6 asistencias en 26 partidos disputados en la presente temporada con el Real Madrid.

Anuncios

La entrada ES EL JUGADOR MÁS PERSEGUIDO Y SEÑALADO DE TODOS | Carlo Ancelotti salió a defender Vinicius Júnior por el trato que se le está dando en el mundo del fútbol aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/qUoAZ1G
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: