Como uno de los líderes del Bayern Munich, Joshua Kimmich salió a dar la cara tras la dolorosa derrota sufrida (0-2) contra el Borussia Dortmund.
El talentoso jugador alemán se mostró especialmente autocrítico. Y es que, más allá del resultado FINAL, lo realmente preocupante fue la actitud e intensidad que exhibieron frente al cuadro amarillo.
No solo fue que perdieron.
Simplemente no fueron competitivos.
Lo del sábado no puede permitirse, y menos en un club con la exigencia con el FC Bayern. Salieron a jugar como si se tratara de un partido amistoso. Y era un Clásico. Inadmisible.
LA DURA AUTOCRÍTICA DE JOSHUA KIMMICH
«Me pregunto cómo mostramos esa actitud en un juego -tan importante- como este. Es completamente frustrante para mí, completamente inexplicable (…) Hoy no lo hemos demostrado nada en absoluto (…) Tenías la sensación de que no se trataba de nada y que era un partido amistoso. Independientemente de la situación en la tabla (de la Bundesliga), esto nunca debería pasarnos a nosotros y menos aún en un partido en casa contra el Dortmund», fueron las palabras del seleccionado germano, según recogió Sky Sport DE.
Lo que haga el Bayer Leverkusen no debe impactar el juego del Bayern: «Al final, los resultados del Leverkusen no nos importan en absoluto. Tenemos que hacer nuestros propios deberes. Sabemos que tenemos que ganar todos los partidos para tener alguna posibilidad. Eso es lo que intentamos hacer y por eso nada cambia para nosotros si ellos ganan, empatan o pierden».
En estos momentos, el Bayer Leverkusen tiene una ventaja de 13 puntos respecto al Bayern Munich. Y ya solo quedan 7 jornadas por disputarse. Tendría que pasar algo muy loco para que La Xabineta, que no ha perdido en toda la temporada, permita que el cuadro de Thomas Tuchel orqueste una remontada.
Todo parece indicar que, después de más de una década, tendremos a un campeón diferente en Alemania.
Dato Invicto. Bayern Munich lleva 11 títulos de Bundesliga consecutivos. El mayor dominio en toda la historia de las Ligas TOP 5 de Europa.
¿Sabías que…? Bayer Leverkusen nunca ha sido capaz de ganar la Liga de Alemania. Están a punto de conquistar la primera Bundesliga de su historia.
La entrada NUNCA ANTES HABÍA SIDO TAN DURO Y CONTUNDENTE | La sincera autocrítica de Joshua Kimmich tras la derrota del Bayern Munich contra el Borussia Dortmund aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/A8BChtI
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario