sábado, 23 de marzo de 2024

SIMPLEMENTE ES LA CRÍTICA MÁS BRUTAL Y SALVAJE QUE VAS A LEER EN TU VIDA | Ángel Di María nombró al peor entrenador que ha tenido en su carrera

Anuncios

El legendario Ángel Di María no se guardó absolutamente nada cuando le pidieron que hablara sobre el peor entrenador que ha tenido en toda su carrera profesional. 

Muchos jugadores suelen darle la vuelta a esta pregunta. Sin embargo, este no fue el caso del campeón del mundo argentino. 

Anuncios

Sin dudarlo en ningún momento, en una dinámica con TyC Sports, el actual jugador del Benfica confirmó públicamente que ningún DT en toda su trayectoria como profesional lo hizo sufrir tanto como Louis van Gaal. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, todavía no olvida la disputa que tuvo con él cuando coincidieron en el Manchester United. 

El Fideo no se anduvo con rodeos: Van Gaal fue la razón por la que decidió dejar el fútbol inglés para marcharse al París Saint-Germain. 

LOUIS VAN GAAL ES EL PEOR DT DE TODOS PARA ÁNGEL DI MARÍA

“(El peor DT de mi carrera) es (Louis) van Gaal. Ganábamos 3-0, hacía un gol y una asistencia, y al otro día en el entrenamiento me llamaba y me mostraba vídeos de los pases que erraba. Así, constantemente. Yo le dije: ‘Bueno, erro pases, ¿qué le voy a hacer? No me pongas si no me querés poner’. Y así iniciaron las discusiones. Hasta que hubo un momento en el que yo venía jugando bien y me limpio de un día para otro. Muchos me decían que era así, que no le gusta que los jugadores sean más que él. Cuando yo llegué, por la 7, porque venía haciendo goles y dando asistencias… en los diarios salía todos los días. Era yo, yo, yo y yo. Sinceramente creo que eso le molestaba un montón”. 

Lo que pasó con Juan Román Riquelme en el FC Barcelona, lo de Ángel Di María en el Manchester United y luego el encontronazo con Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022. Está claro que hay varias leyendas del fútbol argentino que no guardan el mejor recuerdo de Louis van Gaal. Eso sí, más allá de cualquier debate, nadie puede poner en discusión que el míster neerlandés ha dejado su huella en el mundo del fútbol. Con sus formas y estilo, ha tenido momentos muy importantes tanto a nivel de clubes como a nivel de selección. 


Dato Invicto. Ángel Di María ganó la Copa del Mundo marcando en la final, conquistó la Copa América marcando en la final y levantó la Copa de los Campeones marcando en la final. No hay ninguna duda de que es uno de los mejores jugadores argentinos de todos los tiempos. Su huella en La Albiceleste es eterna. 


¿Sabías que..? En el 2014, Ángel Di María llegó a estar en el FIFA/FIFPro World 11. Fue elegido como integrante del mejor equipo del mundo por parte de sus propios colegas. En esta dinámica le tocó compartir con leyendas como Manuel Neuer, Philipp Lahm, Sergio Ramos, Thiago Silva, Andrés Iniesta, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo, Arjen Robben y Lionel Messi. 

Anuncios

La entrada SIMPLEMENTE ES LA CRÍTICA MÁS BRUTAL Y SALVAJE QUE VAS A LEER EN TU VIDA | Ángel Di María nombró al peor entrenador que ha tenido en su carrera aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/lmXgbHd
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: