miércoles, 28 de agosto de 2024

CRISTIANO RONALDO LES CONTESTÓ A SUS HATERS | El brutal recado de CR7 para todos los que dicen que ya está acabado

Anuncios

Por no marcar en la pasada edición de la Euro, hay quienes sostienen que Cristiano Ronaldo ya está acabado, que ya no le da para ser diferencial en la máxima exigencia. CR7 es consciente de lo que comentan sus detractores. Sin embargo, no les da importancia.

Sabe cómo funciona el negocio, entiende que su nombre vende y, después de tanto tiempo en el fútbol, acepta las críticas como parte del viaje. Mientras él sienta que puede aportarle a su equipo y selección, no se bajará del barco.

Anuncios

LA RESPUESTA DE CRISTIANO PARA LOS QUE DICEN QUE ESTÁ ACABADO

«¿Acabado? Pueden decir lo que quieran. A veces lo veo, pero tengo 39 años y medio. Me importa mucho menos lo que se dicen. Porque, incluso cuando lo haces bien, te critican. Las críticas son parte del viaje. No me importa eso. Incluso si hubiera ganado la Euro, yo seguiría igual. Mi hambre se mantiene igual. No importa si gano o pierdo, yo me levantaré al día siguiente y continuaré».

A estas alturas, juega para sus hijos: «En este período, en los últimos años, no juego para probarle algo a la gente que me importa menos. No me importa lo que la gente dice. Es para mis hijos. Ellos son mi inspiración. Porque quiero que vean todos. Por supuesto, es para mí. Yo todavía amo jugar fútbol».

Todavía está en condiciones para marcar diferencia: «Sé que todavía me veo bien. Siento que todavía puedo regatear, dispar, marcar goles, saltar. El día que comience a sentir que no produzco nada, empacaré mis cosas y me marcharé. Pero estoy lejos de eso».

«No quiero ser presumido, pero marqué 60 goles esta temporada (entre club y selección). Ahora van a decir que no marqué en la Euro, pero ¿cuál es el problema? Hice 130 goles (con la selección). Soy el máximo goleador en la historia del fútbol. Y pondré el nivel todavía más alto. Pronto alcanzaré los 900 goles y después superaré los 1000 goles. Quiero alcanzar los 1000 goles. Si no tengo lesiones, que es lo más importante, quiero eso (marcar 1000 goles)», sentenció, en una charla con Rio Ferdinand para su nuevo canal de YouTube.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo convirtió 50 goles en 51 partidos disputados en la temporada 2023/24 con el Al Nassr. Salvajada.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo lleva 4 goles y 2 asistencias en 4 partidos disputados en la nueva temporada con el Al Nassr. El de siempre haciendo lo de siempre.

Anuncios

La entrada CRISTIANO RONALDO LES CONTESTÓ A SUS HATERS | El brutal recado de CR7 para todos los que dicen que ya está acabado aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from SOMOS INVICTOS https://ift.tt/zNyTwhk
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: