viernes, 29 de septiembre de 2017

COMPARTIÓ DETALLES: El mensaje del Kun Agüero tras el accidente automovilístico que sufrió en Amsterdam | BAJA SENSIBLE

Anuncios

Horas después de haberse visto involucrado en un accidente automovilístico en la ciudad de Amsterdam (viajó a Países Bajos para disfrutar del concierto del cantante Maluma), Sergio Agüero escribió un mensaje, en su cuenta oficial de Instagram, para compartir cuál es su status físico.

El Kun confirmó que se fracturó una costilla.

Anuncios

EL MENSAJE DEL KUN SOBRE SU LESIÓN

“Muchas gracias de corazón por tantos mensajes de apoyo que me ayudan para recuperarme mejor. Quiero agradecer por la excelente atención y trato que recibí en el VU University Medical Amsterdam. Mi reconocimiento a sus profesionales. Ahora ya estoy en mi casa de Manchester después de haber sido evaluado por los médicos del City. Tengo fractura de costilla. Estoy dolorido pero bien y ya con toda mis fuerzas pensando en la recuperación”, escribió Sergio después de haber regresado a Manchester y ser sometido a distintas pruebas médicas.

Instagram Photo

Si bien todavía no se habla sobre cuánto tiempo estará fuera de las canchas, en Argentina se comenta que serán 2 meses de baja. No queda más que desearle una pronta recuperación.


Dato Invicto. Sergio Aguero está a 1 gol de igualar a Erik Brook como máximo goleador histórico del Manchester City. El sudamericano suma 176 anotaciones como con la camiseta del club inglés.

Anuncios

La entrada COMPARTIÓ DETALLES: El mensaje del Kun Agüero tras el accidente automovilístico que sufrió en Amsterdam | BAJA SENSIBLE aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2fyOnyf
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: