viernes, 29 de septiembre de 2017

LA JOYA DEL REAL MADRID: Las 12 reflexiones de Marco Asensio tras renovar con el Real Madrid hasta 2023 | MENSAJES PARA EL MADRIDISMO

Anuncios

Después de haber renovado su contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2023, Marco Asensio dio una conferencia de prensa en la que analizó lo que ha vivido en la entidad blanca.

El juvenil español dejó claro que quiere mantenerse en el club blanco durante mucho tiempo, reiteró su admiración por Cristiano Ronaldo, confesó que ahora mismo no piensa en ganar el Balón de Oro y reveló cuál ha sido el gol más especial que ha marcado como profesional.

Anuncios

1. Renovación con el Real Madrid. “Es un día muy importante para mí. Ampliar contrato con el club más grande del mundo es un orgullo. Mi primer año fue increíble y ahora queremos seguir igual de bien. Quiero ganar muchos títulos con el Real Madrid”.

2. Valor de 200 millones de euros y Cristiano lo ve como futuro Balón de Oro. “El precio no lo marco yo. Y bueno, recibir esos elogios de Cristiano Ronaldo es alegría porque él lo ha ganado todo. Ahora mismo no pienso en ganar el Balón de Oro. Soy joven y todo irá paso a paso”.

3. Gestión de minutos con Zidane. “El míster ya sabe cómo me tiene que tratar o llevar. Yo tengo mis metas personales. Mi objetivo siempre es jugar, pero entiendo que hay que repartir minutos porque somos un equipo”.

4. El gol más especial con el Real Madrid. “Es complicado. Pero me quedaría con el gol de la final de al Champions League porque es algo soñado. Poder disputar una final de Champions con el Real Madrid y encima poder marcar fue algo increíble y emocionante”.

5. Parte de la Selección de España. “Ir a la selección siempre es un orgullo. Es un año importante porque hay Mundial. La verdad es que quiero seguir trabajando para poder ir a Rusia”.

6. Pieza clave en su desarrollo personal y profesional. “Todo ha ido muy rápido. Lo he sabido llevar bien gracias a mi familia que me ha estado apoyando en todo momento. La verdad es que es mi familia la que me ayuda a mantenerme como soy”.

7. ¿Se imagina siendo referente del Real Madrid? “Ahora mismo hay otros jugadores con más galones. Yo tengo que ir poco a poco. He firmado hasta 2023 y la verdad es que soy muy feliz. Quiero ir paso a paso”.

8. ¿Titular o suplente? “Yo me siento importante. Ahora mismo estoy en un buen momento. Y siempre buscaré aprovechar los minutos que tenga en el campo”.

9. Ídolo de la infancia. “De pequeño mi ídolo era Zinedine Zidane y ahora lo tengo como entrenador”.

10. El compañero que más le impresiona en el Real Madrid. “Me sorprende mucho Cristiano Ronaldo por la ambición que tiene después de que lo ha ganado todo tanto individual como colectivamente. Siempre quiere más y siempre tiene ambición para ganar. Para mí eso es sorprendente”.

11. Mantenerse en el Real Madrid. “Todo es complicado. Tienes que trabajar mucho para estar en el Real Madrid porque se tiene que rendir al máximo nivel”.

12. Evolución como futbolista. “Yo puedo mejorar mucho. Soy joven y cada año tengo que ir mejorando en muchas cosas para poder ser mejor jugador”.


Dato Invicto. Marco Asensio registra 14 goles y 6 títulos en 48 partidos con el primer equipo del Real Madrid. Etapa llena de éxito.


¿Sabías que..? Marco Asensio ya ha disputado cuatro partidos con la Selección Absoluta de España. Futbolista de clase internacional.

Anuncios

La entrada LA JOYA DEL REAL MADRID: Las 12 reflexiones de Marco Asensio tras renovar con el Real Madrid hasta 2023 | MENSAJES PARA EL MADRIDISMO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2xQ9OFr
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: