miércoles, 27 de septiembre de 2017

PARA TODO EL MADRIDISMO: Esto fue lo que dijo Cristiano Ronaldo sobre una posible renovación con el Real Madrid | CALMA, CALMA

Anuncios

Mensaje que da mucha calma.

Cristiano Ronaldo volvió a hablar sobre su futuro tras un verano lleno de rumores. ¿Su postura? Dejar claro que está feliz en el Real Madrid y que sigue disfrutando de lo que está haciendo en el fútbol español.

Anuncios

Cuando en una charla con Atresmedia le preguntaron directamente si pronto tendrá una renovación con el Real Madrid, el capitán de la Selección Absoluta de Portugal comentó: “Esa es una buena pregunta (risas). Estoy contento. Las cosas acontecen de manera normal. Yo estoy contento por los compañeros que ya han renovado. Lo de mi renovación es una pregunta para el presidente. Estoy feliz y hago lo que más me gusta”.

Ahora mismo Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, así que seguramente que no hay prisa de parte de la directiva por alcanzar una nueva renovación. Sin embargo, los últimos movimientos del mercado podrían acelerar una operación encabezada por Florentino para asegurar la permanencia a largo plazo de la máxima figura del plantel de Zinedine Zidane.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (411) en toda la historia del Real Madrid. Leyenda absoluta.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (109) en toda la historia de la UEFA Champions League. Registro impresionante.

Anuncios
Fuente: Atresmedia (ChampionsTotal).

La entrada PARA TODO EL MADRIDISMO: Esto fue lo que dijo Cristiano Ronaldo sobre una posible renovación con el Real Madrid | CALMA, CALMA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2wVApSc
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: