jueves, 30 de agosto de 2018

HUBO PROPUESTA DEL PSG: Las razones por las que Ivan Rakitić decidió quedarse en el FC Barcelona

Anuncios

Después de haber confirmado su continuidad en el FC Barcelona, a pesar de los rumores que lo colocaban en el Paris Saint-Germain, Ivan Rakitić reveló las razones detrás de la decisión que tomó en el presente mercado de fichajes.

Por lo deportivo, por el entorno y por el tema familiar, el mediocampista croata reflexionó que lo mejorar era prolongar su aventura en la institución blaugrana.

Anuncios

“Han sido días de reflexión. Lo pensé, hablé con mi mujer y con mis representantes y lo reflexionamos todo. Me di cuenta de que soy un privilegiado por vestir la camiseta del Barça”, apuntó el ex Schalke 04, en entrevista con Sport.

“Defender este escudo es lo más grande. No hay equipo en este mundo que me pueda dar más, si no es dinero. Mis hijas están muy contentas en Barcelona y toda la familia está muy bien aquí. En ese sentido fue una decisión muy fácil. Estoy orgulloso de seguir en el Barça”, finalizó.

Y ahora lo que se deberá solucionar pronto es el tema de su renovación: “Es algo que ya he hablado con el club, antes y durante el Mundial. Tendría que llegar pronto, pero sin presión. Sé que el club cuida mucho de sus jugadores y tengo confianza en que el presidente (Bartomeu) me va a llamar pronto”.

No se va ni se irá en el corto plazo. Ivan Rakitić ahora en lo que piensa es en renovar su actual contrato con el club de sus sueños.


Dato Invicto. Ivan Rakitić ha disputado 214 partidos oficiales con el FC Barcelona. Más de 50 encuentros en cada una de las últimas cuatro temporadas.


¿Sabías que..? Ivan Rakitić ha disputado 99 partidos con la Selección absoluta de Croacia. Más de una década representando al combinado de su país.

Anuncios
Fuente: Diario Sport.

La entrada HUBO PROPUESTA DEL PSG: Las razones por las que Ivan Rakitić decidió quedarse en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2NAzbjs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: