La directiva del Real Oviedo, club que compite en la Segunda División de España, ha hecho oficial la incorporación de Oswaldo Alanís, central mexicano que quedó como agente libre, luego de terminar su compromiso con Chivas y desvincularse del Getafe (el cuerpo técnico consideró que no encajaba con el fútbol que pretendían jugar).
OFICIAL: OSWALDO ALANÍS, NUEVO JUGADOR DEL REAL OVIEDO
Oswaldo Alanís, nuevo jugador del #RealOviedo https://t.co/sXu2MY0Dye#BienvenidoAlanís pic.twitter.com/QdC1og5Cb0
— Real Oviedo (@RealOviedo) 28 de agosto de 2018
Con 29 años de edad, y tras conquistar 5 títulos en menos de 3 años con Chivas, Alanís ha decidido luchar en el viejo continente. Arriba a un equipo que compite en el segundo escalón del balompié ibérico, en una apuesta similar a la que hizo Miguel Layún cuando le dijo OK al Watford de Inglaterra (jugaba en el Championship).
.@os_alanis: “Muy feliz y comprometido con este proyecto. Máxima entrega y esfuerzo desde hoy por el #RealOviedo” #BienvenidoAlanís pic.twitter.com/r34rAmE4fd
— Real Oviedo (@RealOviedo) 28 de agosto de 2018
Comenzará con los trabajos el próximo miércoles.
El jugador @os_alanis se incorporará mañana a los entrenamientos, tras superar reconocimiento médico en Clínica Asturias. Su presentación oficial será mañana (13h) en el Carlos Tartiere #BienvenidoAlanís pic.twitter.com/1sfNK01B13
— Real Oviedo (@RealOviedo) 28 de agosto de 2018
Pues no queda más que desearle el mayor de los éxitos.
Dato Invicto. Oswaldo Alanís fue campeón de Liga MX, dos veces campeón de Copa MX, campeón de Concachampions y campeón de Supercopa MX con Chivas. Se convirtió en un referente del rebaño sagrado.
¿Sabías que…? Oswaldo Alanís ha disputado más de 20 partidos con la Selección absoluta de México. Estando a plenitud, es un jugador que puede competir a nivel internacional.
La entrada OFICIAL: El mexicano Oswaldo Alanís es nuevo jugador del Real Oviedo de España | ETAPA EN EUROPA aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2PImPay
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario