Después de que el alemán Mesut Özil quedara fuera de la convocatoria para el duelo de Premier League ante West Ham, comenzó a circular una versión que sostenía que el motivo de la baja del talentoso mediapunta era que, durante una sesión de entrenamiento, tuvo una bronca/discusión con Unai Emery.
Bueno, pues el míster español se encargó de desmentir todo.
Tras la victoria del Arsenal ante los hammers (3-1), el ex PSG aseguró que Mesut no pudo jugar porque se enfermó en la previa del compromiso liguero: “Quizá en inglés es difícil de explicar por qué esta información no es verdad. Para eso, la información primero necesita ser verdadera. No sé quién empezó a decirles esta información. Si me preguntan a mí y al médico del club, él estaba enfermo ayer. Él habló con el médico y conmigo, y decidimos que no jugara hoy. Dejó el entrenamiento porque se dirigía a casa porque estaba enfermo”.
Estuvo con el equipo este sábado: “Él estaba enfermo y hoy estaba enfermo. Se marchó a su casa y le dije que me llamara si se sentía mejor. Se sintió mejor hoy y, antes del partido, estuvo con el equipo y conmigo”.
Mesut se resfrió: “Cuando estás enfermo… No sé como explicarlo en inglés. En España es catarro. Él estaba mal. No hay problema con el jugador. Si no es verdad la información, pregúntenle al médico. El médico puede explicarlo mejor. Es simple, muy simple”.
Training-ground blowup?
Unai Emery opens up on Mesut Ozil’s absence against West Ham. pic.twitter.com/o2SERDLkJD
— B/R Football (@brfootball) 25 de agosto de 2018
Dato Invicto. Mesut registra 27 goles y 50 asistencias en los 144 partidos que ha disputado en la Premier League con el Arsenal. Un genio inconsistente.
¿Sabías que…? Mesut Ozil está viviendo su sexta temporada con el Arsenal. Recaló en la entidad londinense tras su paso por el Real Madrid.
La entrada NINGUNA PELEA: Unai Emery explicó la verdadera razón por la que Mesut Özil NO jugó ante West Ham aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2NlhOD5
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario