jueves, 28 de diciembre de 2023

CRISTIANO POR FIN RESPONDIÓ ESTO | ¿Luchará por ser el primer jugador con 1000 goles oficiales en el fútbol profesional?

Anuncios

Cristiano Ronaldo no lo descarta. Si bien no le obsesiona el tema de convertirse en el primer jugador con 1000 GOLES OFICIALES en el fútbol profesional, El Bicho sabe que la posibilidad está abierta.

En octubre, durante una fecha FIFA con la Selección de Portugal, CR7 habló abiertamente sobre el asunto de las 1000 anotaciones.

Anuncios

¿Su postura? Si el físico y la mente responden, lo intentará. Pero si el cuerpo y la motivación no dan para más, tampoco le frustrará no llegar a la icónica cifra. Cris se encuentra muy contento con todo lo que ya ha logrado en el mundo del fútbol.


¿CRISTIANO RONALDO VA POR LOS 1000 GOLES OFICIALES?

«El presidente del Porto me lanzó el desafío que tenía que llegar a los 1000 goles. Creo que va a ser bastante difícil, pero será ver cómo estoy mentalmente, con mi motivación, y físicamente. Obviamente, si mis piernas y mi físico me tratan bien como yo los trato, veremos. Hay pequeñas cosas que me motivan. Pero antes de llegar a los 1000, primero hay que llegar a los 900, y falta bastante. Creo que sí llegaré (a los 900), pero hay que ir paso a paso. Los objetivos tienen que ser a corto plazo y no a largo plazo. El objetivo de los 900 goles lo veo con buena confianza. Para llegar a los 1000 goles hay muchas piedras que se deben romper, pero TODO ES POSIBLE», fueron las palabras de Cris, luego de su doblete contra Eslovaquia en las eliminatorias rumbo a la Euro 2024.


Ya casi tiene 39 años de edad, así que, considerando que necesita 128 goles más, lo normal sería decir que este récord es imposible. Pero ¿qué creen? Estamos hablando de Don Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Y lo sabemos nosotros, lo saben ustedes y lo sabe cualquiera que siga fútbol: no se retirará hasta conseguirlo.

Confianza en que viviremos para ver su salto a CR1000.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 53 goles y 15 asistencias en 58 partidos disputados en 2023. Siendo un veterano, sigue manteniendo números de videojuego.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo lleva 29 goles y 11 asistencias en 30 partidos disputados en la presente temporada con el Al Nassr. Tranqui.

Anuncios

La entrada CRISTIANO POR FIN RESPONDIÓ ESTO | ¿Luchará por ser el primer jugador con 1000 goles oficiales en el fútbol profesional? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/dVJ23Pb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: