sábado, 16 de diciembre de 2023

GIGNAC SOLTÓ LA RESPUESTA MÁS BRUTAL DE TODAS | ¿Jugar con América o jugar con Rayados?

Anuncios

André-Pierre Gignac soltó la respuesta más brutal e inesperada de todas cuando le pidieron elegir entre América y Rayados. 

A la máxima leyenda de Tigres le plantearon un ejercicio en el que tenía que decidir entre fichar por el club americanista o unirse al conjunto albiazul. Su reacción inmediata fue decir que preferiría dejar para siempre el fútbol mexicano. 

Anuncios

Es tanto el cariño que el histórico delantero francés siente por Tigres que jamás consideraría la posibilidad de marcharse al rival de la ciudad o al máximo oponente que han tenido en la última época. América y Rayados simplemente son escenarios imposibles para El Bomboro. 

GIGNAC JAMÁS JUGARÍA EN AMÉRICA O RAYADOS

“¿Fichar por América o Monterrey? Saldría de México… saldría de México. Yo soy muy fiel a mis colores desde el inicio de mi carrera. Fui muy fiel. En cada club me quedé tres años o más. Y yo soy así, soy un apasionado. Defiendo mis colores. Me enamoro de mis colores, así que seguramente (si solo pudiera fichar por América o Rayados) saldría de México”, soltó el máximo goleador histórico de Tigres, cuando estuvo en La Última Palabra de Fox Sports México. 

No hay nada que agregar, su señoría. 

Una respuesta a la altura de la leyenda más grande que ha tenido Tigres en toda su historia. Cambió la franquicia de San Nicolás de los Garza para siempre y es muy consciente de lo que representa para toda la afición felina, así que jamás se plantearía unirse al América o Rayados. De hecho, ya ha dicho que su deseo es retirarse con la camiseta del equipo de La Universidad Autónoma de Nuevo León. 


Dato Invicto. André-Pierre Gignac es el jugador con más goles (199) en toda la historia de Tigres. Se convirtió en ídolo, leyenda, referente y máximo goleador histórico del club más dominante de la última época en el fútbol mexicano. 


¿Sabías que..? André-Pierre Gignac ha conquistado 12 títulos oficiales en los 8 años que ha pasado con Tigres. Es el jugador que vino a México para cambiar la historia del club de San Nicolás de los Garza. Simplemente es imposible no reconocer su grandeza. 

Anuncios

La entrada GIGNAC SOLTÓ LA RESPUESTA MÁS BRUTAL DE TODAS | ¿Jugar con América o jugar con Rayados? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/awfdrKb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: