martes, 19 de diciembre de 2023

POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA CONTÓ LA HISTORIA VERDADERA SIN RODEOS | Mesut Ozil reveló por qué se marchó tan pronto del Real Madrid

Anuncios

Hasta la fecha, muchos se siguen preguntando por qué Mesut Ozil salió del Real Madrid. Y es que, además de que se perdió la mejor época madridista en la era moderna, su conexión con Cristiano Ronaldo era un escándalo total. 

Ya estando retirado, el campeón del mundo alemán reveló lo que realmente sucedió. 

Anuncios

Mesut no ocultó la verdad: su salida del Real Madrid se dio por un conflicto que hubo entre Florentino Pérez, presidente del club merengue, y su padre (agente). Preocupado porque pensaría que sus minutos de juego se verían afectados, decidió que lo mejor para su carrera era marcharse a Inglaterra. 

Aunque no se arrepiente de la decisión, Ozil reconoció que su salida del club más grande de todo el mundo le generó muchísima tristeza. De hecho, reveló que lloró cuando estaba en el avión saliendo de España. 

MESUT OZIL EXPLICÓ POR QUÉ SALIÓ DEL REAL MADRID

“Yo me la pase muy bien durante tres años en el Real Madrid. Era realmente feliz, pero pasaron cosas. Yo de pronto, al inicio de esa temporada, ya no tenía minutos de juego. Y se produjo un conflicto entre Florentino Pérez y mi padre (agente). Tuvimos que buscar un nuevo club. Fue duro para mí. En el momento en el que el avión despegó y echó a volar se me cayeron las lágrimas. Fue ese el instante en el que me di cuenta de que se había acabado”, soltó con MARCA. 

“En aquel momento (mi salida) me pareció bien porque, después del conflicto entre mi padre y Florentino Pérez, me preocupaba no volver a tener minutos de juego si no me iba. Así que es difícil de decir. Pero ojalá que hubiéramos podido manejar la situación de otra manera en aquel momento”, concluyó. 

En sus tres temporadas completas con la camiseta del Real Madrid, Mesut Ozil registró 27 anotaciones, aportó 71 asistencias y conquistó 3 títulos. Con su lectura de juego, visión y creatividad, llegó a ser líder de asistencias en la Liga de España y en todo el fútbol europeo. Sin ninguna duda, dejó una huella muy especial en el corazón de todos los madridistas. 


Dato Invicto. Mesut Ozil fue campeón de Liga, campeón de la Copa del Rey y campeón de la Supercopa de España. Le tocó competir frente al mejor FC Barcelona de todos los tiempos siendo dirigido por José Mourinho y compartiendo ofensiva con jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María o Kaká. 


¿Sabías que..? Mesut Ozil llegó a ser líder de asistencias en la Bundesliga de Alemania, en la Liga de España y en la Premier League de Inglaterra. Es un dato que confirma que estamos hablando de uno de los mejores orquestadores en toda la historia del fútbol. 

Anuncios

La entrada POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA CONTÓ LA HISTORIA VERDADERA SIN RODEOS | Mesut Ozil reveló por qué se marchó tan pronto del Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2MpokvO
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: