martes, 27 de septiembre de 2016

James sobre el empate ante BVB: “El resultado justo era la victoria para el Real Madrid”

Después de haber sido protagonista del empate a dos entre Borussia Dortmund y Real Madrid, James Rodríguez concedió una entrevista a Deportes Atresmedia en la que analizó lo sucedido en Signal Iduna Park. El mediapunta colombiano reconoció que no quedó satisfecho con el resultado, destacó lo mostrado por su equipo y reiteró que se siente bien a nivel individual.

Resultado injusto. "Son buenas las sensaciones porque el campo es muy complicado. Borussia Dortmund está siempre encima. Pero creo que el resultado justo era la victoria para nosotros".

Hay que seguir. "Así es el fútbol. Hemos dejado buenas sensaciones, pero hay que seguir. Lo más importante es que hemos mejorado".

Tres empates consecutivos. "Uno nunca quiere hacer nada mal. En la Liga hemos empatado, pero tenemos que comenzar a ganar".

Otra vez titular. "Me siento bien. Las sensaciones cada vez son mejores. Yo lo único que quiero es ayudar al equipo para que podamos tener buenos resultados".

Calificación de su actuación. "No me pongo nota. Yo lo que quiero es jugar bien para ayudar al equipo. Siempre estoy atento para jugar y poder hacerlo bien".


Dato Invicto. James Rodríguez registra 26 goles en 85 partidos con el Real Madrid.


¿Sabías que..? James Rodríguez ha disputado la UEFA Champions League con Porto y Real Madrid.

La entrada James sobre el empate ante BVB: “El resultado justo era la victoria para el Real Madrid” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2d4WEMQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: