martes, 27 de septiembre de 2016

Xabi Alonso: “Tengo una debilidad por Luka Modric, me encanta como persona y como jugador”

En Liverpool, su debilidad fue Steven Gerrard. En Bayern Munich, su debilidad es Philipp Lahm. Y en el Real Madrid, club donde jugó por 5 temporadas, su debilidad es Lukita Modric. En entrevista para Marca, el gran Xabi Alonso expresó su admiración por el mediocampista croata.

"En el Madrid, pues a Luka es que lo adoro, me encanta como persona y como jugador. Tengo debilidad por Luka. Es una pieza clave, fundamentalísimo. Se nota perfectamente cuándo está en el campo y cuándo no. Lo hace todo: sabe pasar, regatear, juntarse, marcar... Todo lo interpreta muy bien. Le costó, pero una vez que se asentó en el equipo ha sido una pieza fundamental", declaró.

Y, bueno, también se deshizo en elogios hacia Toni Kroos: "Toni tiene una clase impresionante. Los controles que hace, los pases que da, siempre con la velocidad adecuada. No te la da la pelota a la derecha si tiene que ir a la izquierda para controlar. Es un superclase".

¿Su héroe? "Sergio Ramos, porque metió el gol (Décima)".


¿Sabías que..? Xabi Alonso compartió con Luka Modric en el curso 2012/13 y 2013/14.

La entrada Xabi Alonso: “Tengo una debilidad por Luka Modric, me encanta como persona y como jugador” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2cThQ3a
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: