domingo, 3 de septiembre de 2017

COMO NO SE LE HABÍA VISTO: La reacción de Zidane tras ver y escuchar una entrevista que le hicieron a su padre hace años | CONMOVIDO

Anuncios

No es tan expresivo. Ni en el triunfo ni en la derrota.

Puede marcar dos goles en una final de Copa del Mundo o ser bicampeón de UEFA Champions League como director técnico y siempre quedará la sensación de sus celebraciones se quedan cortas.

Anuncios

Muchos pensamos que nunca veríamos a Zidane conmovido o emocionado al grado de no contener sus lágrimas, pero el momento llegó. En una entrevista concedida a Telefoot, el actual entrenador del Real Madrid rompió en llanto, luego de ver una entrevista que le hicieron hace varios años (Zizou jugaba para la Juventus) a su padre.

LAS LÁGRIMAS DE ZINEDINE ZIDANE


“Mi padre es mi ejemplo. Mi padre y mi madre siempre han sido nuestros guías. Y cuando uno se convierte en padre, y tiene una vida profesional y una vida emocional buena, creo que han hecho su trabajo bien“, declaró el francés tras ver la grabación en la que apareció su papá.

Anuncios
Fuente: Telefoot y AS.

La entrada COMO NO SE LE HABÍA VISTO: La reacción de Zidane tras ver y escuchar una entrevista que le hicieron a su padre hace años | CONMOVIDO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2gw2y7j
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: