martes, 5 de septiembre de 2017

CONFESIÓN DEL 10: Lo que James y Neymar se dijeron durante el Colombia vs Brasil | MOMENTO CURIOSO

Anuncios

En el tramo final del duelo eliminatorio entre Colombia y Brasil se vio una imagen un tanto curiosa. Y es que, luego de un ataque brasileño, James Rodríguez se le acercó a Neymar para entablar una breve charla, que terminó con un abrazo mutuo.

El encuentro terminó empatado (1-1) y, en zona mixta, James fue cuestionado sobre el momento que compartió con el nuevo 10 del PSG. Muchos periodistas pensaron que se habían dicho algo serio, o que tuvieron algún pique, pero no. El futbolista del Bayern reveló que le dijo a Ney que le bajara el ritmo porque ya había corrido mucho, JAJA.

Anuncios

“Estaba corriendo mucho ya, le dije: ‘hey, para, que estás corriendo mucho’. Pero, bueno, yo creo que con Ney tengo una buena relación y solamente le dije que parara, porque estaba corriendo mucho (risas)”, confesó James.

¿Qué le respondió Neymar? “Sí, sí, sí, ya. Estoy ya muerto (risas)”.

Rodríguez se dijo feliz por su regreso a las canchas después de un mes lesionado: “Bien. Feliz. Después de 30 días jugar, yo creo que no era fácil, en un estadio complicado, en una cancha que estaba seca, que estaba haciendo calor, yo creo que físicamente estuve bien”.

Ahora mismo, Colombia es tercero de la clasificación general de CONMEBOL con 26 unidades. Su clasificación a Rusia 2018 no es segura, pero lo positivo es que siguen dependiendo de sí mismos.

¿Creen que Colombia logre avanzar a la Copa del Mundo, Invictos?


Dato Invicto. Neymar registra 6 goles y 7 asistencias en los 12 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Brasil en lo que va de eliminatorias mundialistas Rusia 2018.


¿Sabías que…? Colombia estaría clasificándose a su segunda Copa del Mundo consecutiva. Antes de la generación actual, cumplieron 16 años sin justa mundialista.

Anuncios

La entrada CONFESIÓN DEL 10: Lo que James y Neymar se dijeron durante el Colombia vs Brasil | MOMENTO CURIOSO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2wGj8ZJ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: