lunes, 4 de septiembre de 2017

FUE TODO: El emotivo escrito con el que Kylian Mbappé se despidió de AS Mónaco | MOMENTO DE PSG

Anuncios

Antes de iniciar su aventura con el PSG, Kylian Mbappé utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo escrito en el que se despidió de aficionados, jugadores y directiva del AS Mónaco.

El juvenil francés dejó claro que siempre llevará a la entidad monegasca en el corazón, se disculpó con los aficionados que se molestaron con la manera en la que se gestionó su salida y le mandó palabras de agradecimiento al presidente Vadim Vasilyev.

Anuncios

DESPEDIDA DE MBAPPÉ PARA AFICIONADOS:

“Sólo quiero agradecerles por todo el cariño que me han mostrado durante nuestro tiempo juntos. Nunca me habían dado tanto apoyo, afecto y fortaleza. Entiendo que algunos de ustedes no entiendan mi elección y sientan molestia. Lo entiendo. También entiendo los abucheos durante mi último partido por toda la información que circuló sobre mi situación. Pero yo no he cambiado. Mi entorno no ha cambiado. Nuestros valores siguen igual: humildad, respeto y sencillez.

Una cosa es cierta: pueden estar enojados, odiarme y abuchearme, pero nunca podrán evitar que yo los quiera. Porque es la verdad: yo los amo”.

DESPEDIDA DE MBAPPÉ PARA AS MÓNACO:

“AS Mónaco, si soy lo que soy, es gracias a ti y a mis compañeros que me empujaron día a día para alcanzar su mismo nivel.

Muchas gracias a Vadim, un gran presidente, pero sobre todo un gran hombre. Señor presidente, le agradezco porque siempre me escuchó y apoyó durante mi carrera profesional. Siempre creyó en mí, me empujó para seguir adelante y me ayudó. Sin usted, AS Mónaco no sería lo que es hoy: un grandioso club de fútbol”.

Se acabó su etapa en AS Mónaco. Momento de Paris Saint-Germain…


Dato Invicto. Kylian Mbappé perteneció al AS Mónaco entre 2013 y 2017.


¿Sabías que..? Kylian Mbappé registró 26 goles y 11 asistencias en su única temporada completa con AS Mónaco. La rompió y se ganó el reconocimiento en la élite del fútbol mundial.

Anuncios

La entrada FUE TODO: El emotivo escrito con el que Kylian Mbappé se despidió de AS Mónaco | MOMENTO DE PSG aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2gGRJDb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: