miércoles, 6 de septiembre de 2017

LO EXPLICÓ ABIERTAMENTE: La razón por la que Kylian Mbappé prefirió al PSG sobre el Real Madrid y otros gigantes europeos | DECISIÓN COMPLEJA

Anuncios

En su presenta oficial como jugador del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé explicó de manera concreta lo que le motivó a preferir a la entidad de la capital de Francia en lugar de llegar a otros gigantes europeos que lo pretendieron durante el último mercado de fichajes.

El futbolista de 18 años aseguró que el proyecto deportivo y el tema familiar (su familia es una región cercana a París) fueron los factores clave que consideró para aceptar el ofrecimiento que le hizo PSG.

Anuncios

“Por encima de todo estaba el proyecto deportivo. Paris es un gran equipo que le gusta tener el balón y eso ayuda mucho a los delanteros. Eso llamó mucho mi atención en términos futbolísticos. También consideré el tema persona porque este movimiento me daba la oportunidad de volver a la región en la que nací y crecí. Mi familia y amigos también están encantados”, declaró el ex jugador de AS Mónaco.

Por otra parte, Mbappé dejó claro que llega al PSG con la intención de ganarlo absolutamente todo: “¿Mis objetivos? Quiero ganarlo todo. He venido al PSG para ganar trofeos y creo que es el club perfecto para hacer más grande mi palmarés”.

Y para finalizar, el nacido en 1998 comentó que llega a París para crecer junto a su nuevo club: “Soy un jugador ambicioso y PSG es un club ambicioso. Tenemos todo para seguir creciendo juntos”.


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 28 goles como profesional: 27 con AS Mónaco y 1 con la Selección Absoluta de Francia. Mucho futuro.


¿Sabías que..? Kylian Mbappé ya ha disputado 6 partidos con la Selección Absoluta de Francia.

Anuncios
Fuente: PSG.fr

La entrada LO EXPLICÓ ABIERTAMENTE: La razón por la que Kylian Mbappé prefirió al PSG sobre el Real Madrid y otros gigantes europeos | DECISIÓN COMPLEJA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2eLjN7T
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: