viernes, 1 de septiembre de 2017

LORENZO INSIGNE RESPONDIÓ: ¿Quién fue su primer ídolo? y ¿Quién es su jugador favorito de la actualidad? | ADMIRACIÓN TOTAL

Anuncios

Reconocimiento por el talento puro

Lorenzo Insigne, referente del Napoli e internacional absoluto con la Selección de Italia, reveló el nombre de su primer gran ídolo en el mundo del fútbol y también identificó a su jugador favorito de la actualidad.

Anuncios

El habilidoso extremo italiano contó que siempre ha sentido una admiración especial por el histórico Alessandro Del Piero y no ocultó que tiene al argentino Lionel Messi como una referencia vigente.

Ídolo de la infancia. “Del Piero como persona y como futbolista siempre me encantó. Era mi ídolo. Obviamente siendo napolitano el equipo donde jugaba me gustaba menos”.

Jugador favorito de la actualidad. “Lionel Messi. Después de Maradona, para mí es el mejor. Me encanta ver como toca el balón, como se mueve. Me inspiro en él”.

Por otra parte, el ex Pescara contó que uno de los momentos más emocionantes de su carrera fue cuando pudo conocer a Diego Armando Maradona, el eterno 10 del Napoli: “Fue realizar un sueño. Es el mejor de todos los tiempos. Sacarme una foto con él y decirle un que tal fue algo que me llenó de orgullo”.


Dato Invicto. Lorenzo Insigne registró 18 goles y 9 asistencias en los 2935 minutos que disputó en la Serie A 2016/17 con Napoli. Es un jugador clave.


¿Sabías que..? Lorenzo Insigne ha disputado 16 partidos con la Selección Absoluta de Italia. Jugador de clase internacional.

Anuncios

La entrada LORENZO INSIGNE RESPONDIÓ: ¿Quién fue su primer ídolo? y ¿Quién es su jugador favorito de la actualidad? | ADMIRACIÓN TOTAL aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2eLXj3a
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: