Isco llegó al Real Madrid como un fichaje juvenil estelar desde el 2013, pero no por eso se libró de hacer la clásica novatada.
En el Real Madrid no son tan manchados como en países de nuestro continente, pero también van con la tradición de que los jugadores que se unen a un equipo tienen que hacer algo embarazoso enfrente de todo el grupo.
En una charla con ABC Deportes durante el curso partido, el futbolista malagueño contó que tuvo que bailar y cantar subido en una silla enfrente de todos sus compañeros. ¿La canción que eligió para su acto? El Aserejé, JAJA.
“La novatada con el Real Madrid la hice en septiembre. Tenía que bailar y cantar subido en una silla. Y canté y bailé el aserejé”, declaró Isco, que ya ha conquistado tres UEFA Champions League con el Real Madrid.
El 22 merengue aseguró que la rompió con su actuación y de pasó reveló los actos que protagonizaron otros futbolistas que se unieron al club blanco el mismo año que él: “Me aplaudieron porque lo bordé. Gareth cantó el yellow submarine, Jesé se marcó un reggaetón y Casemiro una canción brasileña”.
Dato Invicto. Isco registra 11 títulos y 34 goles en 195 partidos disputados con el Real Madrid. Época dorada.
¿Sabías que..? Isco conquistó el Europeo U21 con la Selección de España en 2013.
La entrada TUVO QUE PAGAR: La novatada que tuvo que cumplir Isco cuando llegó al Real Madrid en 2013 | DICE QUE LA ROMPIÓ aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2iSQnG9
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario