sábado, 4 de agosto de 2018

ESCENA EN EL AZTECA: Nahuel Guzmán interrumpió la conferencia de Caixinha gritándole “bobo” e “irrespetuoso” al DT portugués

Anuncios

Después de la derrota de Tigres UANL ante Cruz Azul (1-0), el argentino Nahuel Guzmán creyó prudente interrumpir la conferencia de Pedro Caixina, DT de la máquina, con algunos gritos. Inició soltando la palabra ‘bobo’. Luego, ante la respuesta del portugués, etiquetó al entrenador europeo como un ‘irrespetuoso’.

EL INTERCAMBIO ENTRE NAHUEL Y CAIXINHA

— Nahuel Guzmán: “Bobo”.
— Caixinha: “¿Qué tal, Nahuel? ¿Todo bien? Te mando un abrazo. Pero si quieres decirme algo, puede ser cara a cara, amigo. No pasa nada”.
— Nahuel Guzmán: “Ya te lo dije: irrespetuoso. ¡Irrespetuoso!”.
— Caixinha: “Saludos, cuídate mucho y buen viaje de regreso”.
— Nahuel Guzmán: “Gracias, igualmente. Buen campeonato”.

Anuncios

En las grabaciones se ve que Caixinha mantuvo la clase, pero tocará esperar para conocer las dos versiones de la historia. Si bien Nahuel no es jugador exento de polémicas, sería raro que, de la nada, haya cargado contra el míster del Cruz Azul.


Dato Invicto. Nahuel Guzmán ha ganado tres títulos de Liga MX y tres títulos de Campeón de Campeones con la camiseta de Tigres UANL. Portero histórico en la institución felina.


¿Sabías que..? Pedro Caixinha fue campeón de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones como entrenador de Santos. Buscará tener otro proyecto exitoso en el fútbol mexicano con Cruz Azul.

Anuncios

La entrada ESCENA EN EL AZTECA: Nahuel Guzmán interrumpió la conferencia de Caixinha gritándole “bobo” e “irrespetuoso” al DT portugués aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2ndjqDH
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: