domingo, 5 de agosto de 2018

ME VOY A DEJAR LA VIDA: Las primeras palabras de Arturo Vidal como jugador del FC Barcelona

Anuncios

Después de cumplir con su primera sesión fotográfica como jugador del FC Barcelona, el mediocampista Arturo Vidal atendió a los medios oficiales del club catalán. El chileno se dijo muy contento por tener la oportunidad de portar una camiseta tan grande y le adelantó a los aficionados que se dejará la vida en el terreno de juego.

Además, dejó claro que su intención es GANAR TODOS LOS TÍTULOS como culé.

Anuncios

LAS PRIMERAS PALABRAS DE VIDAL COMO JUGADOR DEL FC BARCELONA

Contento por llegar al FC Barcelona. “De verdad que estoy muy contento, con muchas ganas de empezar entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes”.

Vive un sueño y se dejará todo por los colores blaugranas. “Es un sueño, un sueño. Espero cumplir muchos objetivos, ojalá ganar todos los títulos. A eso vengo, así que nos vamos a dejar la vida en la cancha”.

Lo que tratará de aportar. “Mucha garra, mucho corazón, ida y vuelta, ayudar al equipo en cada momento y hacer que el equipo siempre gane”.

Quiere ganar todos los trofeos. “Ganar todo. Los 3 años que tengo de contrato espero ganar todo lo que tengamos que enfrentar”.


Dato Invicto. Arturo Vidal ha ganado 7 Ligas consecutivas en su carrera profesional: se suma al FC Barcelona tras ser tetracampeón de la Serie A de Italia y tricampeón de la Bundesliga de Alemania. Un soldado ganador.


¿Sabías que…? Arturo Vidal nunca ha podido ganar una UEFA Champions League. Quiere romper la sequía de Copa de Europa con el FC Barcelona.

Anuncios

La entrada ME VOY A DEJAR LA VIDA: Las primeras palabras de Arturo Vidal como jugador del FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2LR0Zn3
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: