domingo, 5 de agosto de 2018

NO LE DIERON NI LAS GRACIAS: El relato de Rodolfo Pizarro sobre cómo se dio su salida de Chivas | NO ENTRABA EN PLANES

Anuncios

Hizo 15 goles, dio 10 asistencias y ganó 3 títulos en apenas 58 partidos disputados con la camiseta de Chivas. Pese a que se grabó en la historia del club tapatío en poco tiempo, a Rodolfo Pizarro no le dieron ni las gracias.

Es más, según lo que compartió en una entrevista para La Última Palabra (Fox Sports), en la primera reunión que sostuvo con la directiva le dijeron que lo habían vendido desde hace 5 meses.

Anuncios

Luego, en un segundo encuentro, se atrevieron a ‘explicarle’ que simplemente no entraba en los planes del club. Están leyendo bien: el mejor jugador de Chivas en el último año y medio no entraba en planes deportivos del equipo, JA.

EL RELATO DE PIZARRO SOBRE SU SALIDA DE CHIVAS

“La primera reunión que tuve con ellos, me dijeron que ya estaba vendido, que tenía ya como 5 meses vendido”.

¿Él pidió salir? “No..”.

¿Le preguntaron si quería ir a Monterrey? “No…”.

“En la primera reunión me dijeron ya estás vendido, no sé qué, y yo dije: ‘ah, bueno’. En lo que lo asimilaba, no quise comentar nada. Eso fue el domingo después del partido contra León. La siguiente reunión fue con Higuera, de Anda y Vergara. Y yo otra vez me reuní con ellos, para ver qué iba a pasar, a lo mejor se habían equivocado, ¿no?”.

¿Se quería quedar en Chivas? “Pues… Mínimo esperaba que me preguntaran”.

“La segunda reunión me dijeron: ‘no, pues con nosotros no entras en planes. Vete a Monterrey, con nosotros no entras en planes'”.

¿El ser parte de los reclamos por los adeudos le afectó? “Yo la verdad siempre voy con el grupo. Yo no puedo estar del lado de los directivos. A lo mejor eso no me pesaba tanto como a un chavo que iba empezando. Entonces, yo no puedo esconderme y decir: ‘no, pues está bien, luego’. Puede ser. Hasta la fecha nadie me dio las gracias ni se despidió de mí. Ni de mí, ni de Cota, ni de Alanís”.

Lo vendieron hace meses, no le preguntaron un carajo sobre su destino y, por si fuera poco, le dijeron que no entraba en planes. Y eso que era un referente. Vaya manejo de la directiva del rebaño sagrado.


Dato Invicto. Rodolfo Pizarro ganó la Liga MX, Concachampions y Copa MX con Chivas.


¿Sabías que…? Rodolfo Pizarro ha ganado los 3 partidos de Liga MX que ha disputado desde que llegó al Club de Fútbol Monterrey. Quiere su tercer título de Liga MX. Ya fue campeón con Pachuca y Chivas.

Anuncios

La entrada NO LE DIERON NI LAS GRACIAS: El relato de Rodolfo Pizarro sobre cómo se dio su salida de Chivas | NO ENTRABA EN PLANES aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2nez4ig
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: