sábado, 20 de abril de 2019

EL REAL MADRID 2019/20: Zidane adelantó que vendrán cambios en el plantel y en el sistema del Real Madrid; tiene claro qué tipo de jugadores necesita fichar

Anuncios

Ni da nombres ni comparte especificaciones, pero Zinedine Zidane tiene clarísimo que es momento de hacer cambios en el Real Madrid. Luego de una temporada plagada de fracasos y decepciones, el francés ha adelantado que vendrán ajustes en la plantilla y en el sistema de juego.

“Podéis preguntar y yo voy a contestar lo que quiera (sobre refuerzos). No me voy a meter en nada, ni nombres ni nada. Estamos pensando también en el futuro, pero se hablará en el momento. Ahora debemos pensar en los equipos con los que nos toca jugar y nada más. Sé lo que quiero y con el club hablaré de los perfiles de jugadores que quiero, pero no ahora”.

Anuncios

No sabe quiénes vendrán. Sin embargo, tiene claro qué tipo de jugadores necesita. Habrá modificaciones en su sistema de juego (Zizou suele apostar por el 4-3-3 o 4-2-3-1): “No hay nada concreto. Tengo algunas ideas y ganas de cambiar cosas. Lo que tengo claro en mi cabeza son los perfiles de jugadores que quiero, pero todo dependerá del mercado. Habrá cambios y también habrá cambios en el sistema de juego”.

Cuando le preguntaron sobre posibles salidas, el tres veces campeón de la UEFA Champions League (como entrenador) comentó que cualquier cosa es posible: “Tenemos jugadores que son muy buenos y los mejores están aquí. Siempre buscamos los mejores. Hay que aceptar que este no ha sido nuestro mejor año, pero hay que aceptarlo y cambiarlo. No sé cómo va a acabar. Todos los jugadores tienen contrato aquí, pero eso ya se hablará en su momento. Tendremos tiempo de hablar de eso. Puede pasar de todo”.

Está por comenzar una nueva era en El Rey de Europa.

Momento de los cimientos de un nuevo proyecto deportivo.


Dato Invicto. Zinedine Zidane ganó 9 de los 13 títulos que disputó en su primera etapa como DT del Real Madrid. Periodo histórico.


¿Sabías que…? Zinedine Zidane ha ganado 5 de los 6 títulos que pueda conquistar como míster del Real Madrid. Solo le falta la Copa del Rey.

Anuncios

La entrada EL REAL MADRID 2019/20: Zidane adelantó que vendrán cambios en el plantel y en el sistema del Real Madrid; tiene claro qué tipo de jugadores necesita fichar aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2IIshJr
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: