sábado, 27 de abril de 2019

NO SE LO QUISO GUARDAR: El recado que Hatem Ben Arfa le mandó al presidente del PSG tras la victoria del Rennes en la final de Copa de Francia

Anuncios

Después de brillar con la camiseta de Nice, Hatem Ben Arfa fue reclutado por el Paris Saint-Germain. Se pensó que su arribo a la entidad del Parc des Princes realzaría su carrera. Sin embargo, no fue así. De hecho, en lo individual, vivió dos años muy malos. Fue borrado y pasó un curso entero sin actividad oficial.

A pesar de que estuvo un año sin competir, Rennes confió en él. No fue fácil ponerse a tope, pero logró convertirse en un referente de su nuevo equipo y este sábado aportó para que el modesto club galo rompiera una sequía de 48 años sin título. Ganaron la Copa de Francia.

Anuncios

Curiosamente, la final fue contra el PSG.

Y tras la conclusión de la tanda decisiva en la que marcó (2-2 tiempo regular y 6-5 en penales), le mandó un mensajito (France 2) al presidente de la institución de la capital de Francia: “Es una gran emoción. Por supuesto que es especial (ganar contra PSG, su antiguo club). Especialmente en relación con el presidente Nasser. Nunca debe subestimar a tu oponente, siempre volverá más fuerte”.





Por cierto, durante la ceremonia de entrega de medallas/trofeo, se pudo apreciar que el presi del Paris Saint-Germain no tenía muchas ganas de saludar a su ex jugador. Al final, no tuvo otra salida.






Dato Invicto. Hatem Ben Arfa solamente jugó 1136 minutos oficiales con el Paris-Saint Germain. Marcó 4 goles y dio 7 asistencias. Todo en la primera campaña.


¿Sabías que…? Hatem Ben Arfa ha ganado títulos con Lyon, Marsella, PSG y Rennes. Pudo hacer una carrera mucho mejor, pero tampoco le ha ido nada mal. Multicampeón.

Anuncios

La entrada NO SE LO QUISO GUARDAR: El recado que Hatem Ben Arfa le mandó al presidente del PSG tras la victoria del Rennes en la final de Copa de Francia aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2XLMS3G
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: