domingo, 28 de abril de 2019

NUNCA ANTES HABÍA SIDO TAN SINCERO: La dura autocrítica de Zinedine Zidane tras la derrota del Real Madrid contra Rayo Vallecano

Anuncios

La versión más autocrítica de Zinedine Zidane desde que es DT se ha visto tras la derrota (1-0) del Real Madrid contra Rayo Vallecano. El francés se había caracterizado por siempre tratar de quedarse con lo positivo y, de una u otra manera, defender a sus jugadores. Esta vez, el peformance de su equipo se quedó tan corto que le fue imposible rescatar algo.

Para Zizou, no hicieron nada desde el silbatazo inicial: “No es solo que no hemos encontrado el gol. Yo creo que hoy no hicimos nada, desde el minuto 1 hasta el final. No hicimos nada. A todo nivel. No solo a nivel del gol porque, bueno, a veces no puedes marcar, pero puedes tener ocasiones. No hemos tenido nada. No hemos jugado a nada. Y al final la única cosa es que tenemos que estar muy, muy, enfadados. Yo estoy enfadado porque nuestra imagen hoy ha sido mala. Y yo soy el responsable de eso, no solo jugadores. Hay que pedir perdón por lo que hicimos hoy. Todos”.

Anuncios

Este domingo el Real Madrid no tuvo ni fútbol, ni juego, ni actitud: “Hoy, todo. Hoy, todo. La actitud, todo. No había… No nos hemos entregado en nada. Ni los duelos, ni correr. Hay partidos donde tienes dificultades, como hoy, por ejemplo, con un rival que corre más que tú, y que te meten en dificultad porque ellos han hecho su partido. Nosotros no hicimos nada de lo que podemos o debemos hacer cuando estamos en el campo”.

“No hay nada de explicación. Al final, tenemos tres partidos y se acaba esta temporada para todos. El día del Getafe estuvimos un poco enfadados, pero había cosas. Un poco de juego, un poco de ocasiones. Hicimos algo. El día del Atlético hicimos cosas buenas. Hoy, nada. Cero. Del 1 hasta 90 minutos”.

Le gustaría que la campaña terminara ya, pero sabe que todavía hay compromisos que cumplir: “Tenemos que jugar los tres partidos. Nos quedan tres y tenemos que jugar, y debemos hacer otra cosa. No podemos acabar así. No podemos dar esta imagen. Yo el primero, eh. Porque se habla de los jugadores, pero yo también en todo. Hoy en lo que pensé, como equipo, como dibujo, como todo. Al final, no ha salido nada. Pero tenemos que respetar al fútbol, tenemos que respetar a lo que es el club y tenemos que acabar los tres partidos. Vamos a tener que jugar. Vamos a tener que jugar mejor que hoy. Hoy no puede ser”.

Su labor y la de los jugadores en Vallecas es indefendible: Yo siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy no. Es una cuestión… Solo es la realidad, de hoy. Hoy no podemos jugar así. No son solo ellos, yo soy el responsable, yo soy el que hago el equipo, soy yo el que habla con los jugadores, el que prepara el partido. Hicimos todo lo contrario. Algo tengo que ver yo también”.

Eso sí, pese a todo lo dicho, ZZ no se arrepiente de haber regresado al Real Madrid en medio de esta situación. Sostiene que vivir esto le ayudará de cara al futuro: “No, para nada. Es todo lo contrario. Tenía que vivir esto, momentos críticos, momentos complicados. Nosotros no podemos jugar así”.


Dato Invicto. Real Madrid terminó la Liga pasada a 17 puntos del FC Barcelona y en la presente campaña está a 18 unidades de los culés. No es que hayan perdido los campeonatos, sino que ni siquiera fueron capaces de competir -verdaderamente- por ellos. Papelones.


¿Sabías que…? En su primera etapa como DT del Real Madrid, Zinedine Zidane ganó 9 de 13 títulos posibles, destacando un inédito tricampeonato de UEFA Champions League.

Anuncios

La entrada NUNCA ANTES HABÍA SIDO TAN SINCERO: La dura autocrítica de Zinedine Zidane tras la derrota del Real Madrid contra Rayo Vallecano aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2vpkwjT
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: