jueves, 25 de abril de 2019

MOMENTO QUE JAMÁS OLVIDARÁ: El relato de Rodrygo sobre lo que vivió en su primer día en el Santiago Bernabéu

Anuncios

A pesar de que todavía tiene edad (18 años) de adolescente, Rodrygo Goes ya fue fichado por el Real Madrid Club de Fútbol. Los directivos de la entidad de Chamartín estuvieron siguiendo sus partidos con el equipo absoluto de Santos y con selecciones juveniles de Brasil. Y, tras las evaluaciones deportivas, decidieron pagar 45 millones de euros.

El fichaje se cerró en junio 2018, pero optaron por dejarlo en Santos una temporada más. Eso sí, el eléctrico extremo brasileño ya vivió su primera tarde en el Santiago Bernabéu. Y jamás olvidará ese momento porque no se podía creer que jugadores como Luka Modric y Karim Benzema lo conocieran.

Anuncios

“Primero fui al estadio y conocí todo. Luego entré en el vestuario, pero los jugadores ya se estaban yendo. Ellos ya me conocían, eso me sorprendió. Me encontré en el ascensor con Modric y Benzema. Yo estaba con Florentino Pérez, él fue a saludarlos y ellos me conocían. ¿Cómo puede ser? ¿Estoy jugando con ellos en los videojuegos y de repente me conocen? Me tomé una foto con ellos”, declaró, en una charla para el canal de YouTube De Sola.

La charla con Ramos: “También fui al centro de entrenamiento, hablé con Sergio Ramos… no estaba entendiendo nada, me preguntaba: ‘¿Qué estoy haciendo aquí?'”.

En el papel, Rodrygo se sumará al Real Madrid a partir del próximo verano. Veremos si Zinedine Zidane lo tiene contemplado como una variante ofensiva, o si optan por cederlo a otro club para que tenga más rodaje.


Dato Invicto. Rodrygo Goes fue reconocido como el mejor jugador joven del campeonato paulista en 2018.


¿Sabías que…? Rodrygo Goes ha representado a Brasil a nivel U17 y U20. Nominalmente es extremo izquierdo, pero también puede jugar como extremo derecho o falso 9.

Fuente: Da Sola y Marca.

Anuncios

La entrada MOMENTO QUE JAMÁS OLVIDARÁ: El relato de Rodrygo sobre lo que vivió en su primer día en el Santiago Bernabéu aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2Wc1WHO
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: