martes, 30 de abril de 2019

HICIERON HISTORIA: Nemanja Vidic explicó por qué su dupla con Rio Ferdinand tuvo tanto éxito en el Manchester United

Anuncios

Cinco veces campeones de Premier League, cuatro veces campeones de Copa de la Liga, cinco veces campeones de la Community Shield, campeones de la UEFA Champions League y campeones del Mundial de Clubes. Rio Ferdinand y Nemanja Vidic ganaron prácticamente todo cuando coincidieron en el Manchester United. Y el zaguero serbio piensa que el éxito de su dupla se debió a que no solo se complementaban dentro de la cancha, también lo hacían fuera del terreno de juego.

Sus estilos eran tan distintos que terminaron formando una gran sociedad.

Anuncios

VIDIC Y SUS RECUERDOS SOBRE SU DUPLA CON FERDINAND

“Éramos muy diferentes como jugadores y en cuanto a personalidad. Él estaba en redes sociales antes de que la mayoría de los jugadores estuvieran y me decía: ‘entra al mundo digital, lo disfrutarás’. Dije no. No era para mí, pero Rio realmente disfrutaba hablar con los fans y compartir sus opiniones. Yo no puedo ser como él, pero me agrada”.

“Rio disfrutaba jugar desde atrás y salir con el balón controlado. Él era un jugador de clase; yo era lo contrario. Me gustaba defender. Nos ayudamos el uno al otro y la dupla realmente funcionó”.

“Rio me ayudó a adaptarme cuando llegué al club, revisando si estaba bien y sacándome a conocer la ciudad algunas veces. Una noche salimos y nos encontramos con Dwight Yorke. No creo que supiera quién era en ese momento, pero cuando era joven yo adoraba la combinación Yorke/Cole. Le dije a Dwight que él y Cole formaron la mejor dupla del mundo durante dos años. Debió haber pensado era un fan”.

Sin duda, una de las mejores duplas defensivas en toda la historia del fútbol inglés. Lo que daría el Manchester United actual por tener, siquiera, a alguno de los dos en su actual plantilla…


Dato Invicto. Nemanja Vidic y Rio Ferdinand fueron compañeros en el Manchester United desde 2005 hasta 2014.


¿Sabías que…? Nemanja Vidic (4) y Rio Ferdinand (6) son dos de los jugadores que más veces han aparecido en el XI ideal de la FIFA.

Declaraciones: ESPN FC.

Anuncios

La entrada HICIERON HISTORIA: Nemanja Vidic explicó por qué su dupla con Rio Ferdinand tuvo tanto éxito en el Manchester United aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2VJ2l7D
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: